NatyTreffen - Alhama, Murcia  28/12

naty

Acelerando
Bueno, pues como ya dije en la comida que se hizo el día 8-12-08, me gustaría que hiciéramos una ruta y que su fin fuera en Alhama, como DD y su Merche solo pueden domingo.... la puse el día 28 aunque todos pensareis que es broma... ;) ;)
Pues lo dicho DD hará la ruta y yo me encargare de lo demás.... por esas fechas celebro muchas cosas y me gustaría compartirlo con vosotros... así que ale a apuntarse he dicho....

ABoxer    
Salva63-Divina
Leealex - Carmensinick
JoseRockster - Begoña
Nino273 - Señora
Parras - Quity
DDMotard - Mercedes
Naty

Pues yo, sintiendolo mucho no puedo ir :-/, pues el dia 27 me voy de viaje y no volvere hasta el dia de reyes

UVESSS

La ruta no se pero a la comida hare lo imposible ;D ;D

Perdon, seremos Begoña y el menda ;) ;)

En cuanto lo sepa seguro te lo confirmo Naty ;)

Ta luegooo

nino273 dijo:
[quote author=naty link=1229293363/0#3 date=1229325251][quote author=nino273 link=1229293363/0#2 date=1229300221]Yo puedo ir? :-?

::) ::) ::) ::) ::) ::)Pos claro!!!! ;) ;) ;)
[/quote]

Pos m'apunto ;)[/quote]

A ver si es verdad y no te quedas bloqueado en algun puerto de montaña de Almeria a aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi con total seguridad que nos veremos el 28 ;) y seguro que nos llueve ;D para variar.

naty dijo:
Bueno, pues como ya dije en la comida que se hizo el día 8-12-08, me gustaría que hiciéramos una ruta y que su fin fuera en Alhama, como DD y su Merche solo pueden domingo.... la puse el día 28 aunque todos pensareis que es broma... ;) ;)
Pues lo dicho DD hará la ruta y yo me encargare de lo demás.... por esas fechas celebro muchas cosas y me gustaría compartirlo con vosotros... así que ale a apuntarse he dicho....

DDMotard-Mercedes
Naty

Buenos dias, si puedo iré a la ruta y donde tu quieras ;D
apunta a quity y un servidor, no sé si podra venir alguién más ::)
besos y abrazos :-*

Hola a todos.
Mas adelante te lo confirmo Naty que son días muy delicados y tengo que ver como esta la agenda. Por ganas no va a ser. :D

Vsss

Naty, dime si vas hacer el bizcocho... o me llevo algo de chocolate ;D ;D
y si me llevo chocolate  lo quieres ..... negro, blanco, leche ,con almendras, con macadamia  :-/ :-/
o de uno nuevo que sienta muy bién  tipo "placer adulto" ;Dya me dirás ;)

Pues a mi me apuntas tambien con Carmen para la comida ;) ;)

Y tambien desearos a todos/as Feliz Navidad y que os toque la loteria el día 22
8-) 8-)

parras dijo:
[quote author=naty link=1229293363/0#0 date=1229293363]Bueno, pues como ya dije en la comida que se hizo el día 8-12-08, me gustaría que hiciéramos una ruta y que su fin fuera en Alhama, como DD y su Merche solo pueden domingo.... la puse el día 28 aunque todos pensareis que es broma... ;) ;)

DDMotard-Mercedes
Naty

Buenos dias, si puedo iré a la ruta y donde tu quieras ;D
apunta a  quity y un servidor, no sé si podra venir alguién más ::)
besos y abrazos :-*[/quote]

lo dices por alguien en particular 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

parras dijo:
Naty, dime si vas hacer el bizcocho... o me llevo algo de chocolate ;D ;D
y si me llevo chocolate  lo quieres ..... negro, blanco, leche ,con almendras, con macadamia  :-/ :-/
o de uno[highlight] nuevo que sienta muy bién tipo "placer adulto"[/highlight] ;Dya me dirás ;)

Antonio bizcocho hay...pero si traes chocolate sera muy bien recibido ;) ;) ;) de ese de ese.... :P :P :P

filezpostjq5.gif

[move][/move]

Naty...ya sabes que estaremos contigo.Muchos :-* :-* :-*

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Vssssssssssssssssss

mamá Mora dijo:
Naty...ya sabes que estaremos contigo.Muchos  :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssss
Hola pareja..!!!
que tál,esperó lo paseis bien en estas fiestas no sé si [highlight]vendreis o iremos[/highlight] ,
en cualquier caso ya sabéis que se os hecha mucho de menos por aqui. :)
besitos y abrazos
 ;)

parras dijo:
[quote author=mamá Mora link=1229293363/15#19 date=1229606848]Naty...ya sabes que estaremos contigo.Muchos  :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssss
Hola pareja..!!!
que tál,esperó lo paseis bien en estas fiestas no sé si [highlight]vendreis o iremos[/highlight] ,
besitos y abrazos
 ;)
[/quote]

Muchas GRACIAS y muchos :-* :-* :-* pa vosotros también.Ya sabéis que por aqui se siente algo parecido ;) 8-) 8-) 8-)

Re: NatyTreffen - Alhama, Murcia  28/12

mamá Mora dijo:
[quote author=parras link=1229293363/15#20 date=1229608536][quote author=mamá Mora link=1229293363/15#19 date=1229606848]Naty...ya sabes que estaremos contigo.Muchos :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssss
Hola pareja..!!!
besitos y abrazos
;)
[/quote]

Muchas GRACIAS y muchos :-* :-* :-* pa vosotros también.Ya sabéis que por aqui se siente algo parecido ;) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

A ver si convencemos a Naty para que os envíe un trocito de bizcocho, aunque sea por mensajero ;)

DDMotard dijo:
[quote author=mamá Mora link=1229293363/15#21 date=1229610802][quote author=parras link=1229293363/15#20 date=1229608536][quote author=mamá Mora link=1229293363/15#19 date=1229606848]Naty...ya sabes que estaremos contigo.Muchos  :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssss
Hola pareja..!!!
besitos y abrazos
 ;)
[/quote]

Muchas GRACIAS y muchos  :-* :-* :-* pa vosotros también.Ya sabéis que por aqui se siente algo parecido ;) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

[highlight]A ver si convencemos a Naty para que os envíe un trocito de bizcocho, aunque sea por mensajero ;)[/quote][/highlight]

DDMotar eso esta echooooo ;) ;)

Venga, que nos estamos poniendo en marcha...Ya!! [smiley=thumbsup.gif]

Tengo ya unas ganas!!! Espero que tengamos suerte y nos toque mañana la lotería y adelantamos la Natytreffen para mañana :o ;D

Natyyyyy.... donde stas ;D
estás preparando las cloqueticas o el bizcochico...
el asunto del chocolatico, lo pongo yo ...vale?
besicos.. cuidate ;)

Si cuando se vaya acercando el día veo que todos los hados se ponen de acuerdo y puedo, voy.
Para no pegarme una paliza el domingo y un madrugón, iría el sábado por la tarde y me volvería cuando acabe la ruta.

Ya diré algo el 26

Quilla de cadiz dijo:
Si cuando se vaya acercando el día veo que todos los hados se ponen de acuerdo y puedo, voy.
Para no pegarme una paliza el domingo y un madrugón, iría el sábado por la tarde y me volvería cuando acabe la ruta.

Ya diré algo el 26

Quilla, dime que es verdad y que no te has confundido de post :o :o :o :)

Será un placer y un honor contar con tu presencia :D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=DDMotard link=1229293363/30#35 date=1229969602]
Quilla, dime que es verdad y que no te has confundido de post :o :o :o :)

Será un placer y un honor contar con tu presencia :D

El placer si puedo ir (que haré todo lo posible) será mío. ;)
[/quote]

Pues estupendo, le pondremos velitas a San Velocín de la Buena Curva para que así sea :o :o :o :D ;)

;) ;) ;) ;) Quilla vente el viernes y te quedas en casa!!!!

DDMotar el final de la ruta es en Alhama!!!!

Parras cuento con tu chocolate!!!!

naty dijo:
;) ;) ;) ;) Quilla vente el viernes y te quedas en casa!!!!

DDMotar el final de la ruta es en Alhama!!!!

Parras cuento con tu chocolate!!!!

Pincha en el enlace que hay en la primera página ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1229293363/30#36 date=1229975462][quote author=DDMotard link=1229293363/30#35 date=1229969602]
Quilla, dime que es verdad y que no te has confundido de post  :o :o :o  :)

Será un placer y un honor contar con tu presencia  :D

El placer si puedo ir (que haré todo lo posible) será mío. ;)
[/quote]

Pues estupendo, le pondremos velitas a San Velocín de la Buena Curva para que así sea  :o :o :o :D ;)[/quote]

QUE LUJAZO DE SALIDA!!! QUILLA Y DIEGO!!! ;) :D :D

Que contenta estoy, viene la Quilla de Cadiz y to!!!! Bueno espero noticias de todos los demas comermos en el Restaurante los Bartolos cerquita de casa, para que despues nos tomemos el bizcocho con chocolate en mi casa!!!! Os espero a todos!!! ;) ;)

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

motard, no pude ir el otro día a la salida, y eso que por una vez me levanté temprano, pero para tomarme una aspirina para el enfriamiento. Siempre me pongo enfermo los domingos; debe ser el síndrome del autónomo.

El domingo tampoco lo tengo fácil, porque creo que me coincide con la comida anual de mi tía antoñica, y a eso no puedo faltar.

Intentaría ir un rato a la salida (tengo que negociarlo aún), pero veo difícil llegar a tiempo a puerto lumbreras, porque normalmente me quedaré dormido.

¿Vais a parar a almorzar en algún sitio, donde me pudiese unir yo un rato, o lo hacéis de un tirón?

No es para que cambies nada, porque es complicado que vaya, sino saber más o menos el programa.

V'sss

Esta mañana tengo que ir al taller para que me miren la rueda trasera de la moto que la monté nueva y parece que esta deformada (DD eso pasa por montar michelin, lo se) así que si me la tienen que cambiar, no se si tendrán existencias y en las fechas en que estamos dudo que me las puedan montar antes del domingo, con lo que se me complica la Natytreffen, por lo menos en moto. En caso de que no pueda hacer la ruta no me queda más remedio que presentarme allí en coche, así que luego os digo algo.

[move]Feliz Navidad[/move] [move]y Próspero 2009[/move]

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Pues nada, confirmado, no tengo moto para el fin de semana, así que ya me explicareis donde están los Bartolos y a que hora me tengo que presentar el domingo allí para comer. Otra cosa iré con la familia, así que contad con uno más. En realidad son dos más, pero al chiqui ya le llevaremos nosotros los potitos ;). Que tengais muy buena noche. :)

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Nino273 que alegria por fin conoceremos a tu señora y a tu baby....

os pongo la direccion de los Bartolos

Dirección:
Alfonso X El Sabio, 1
Teléfonos: 968 63 16 71 (3 líneas)
30480 ALHAMA DE MURCIA (Murcia, España)

Atrás