NatyTreffen - Alhama, Murcia  28/12

Re: NatyTreffen - Alhama, Murcia  28/12

nino273 dijo:
Pues nada, confirmado, no tengo moto para el fin de semana, así que ya me explicareis donde están los Bartolos y a que hora me tengo que presentar el domingo allí para comer. Otra cosa iré con la familia, así que contad con uno más. En realidad son dos más, pero al chiqui ya le llevaremos nosotros los potitos ;). Que tengais muy buena noche. :)

Ves... No hay mal que por bien no venga... :D :o :o :o ;)

A Elisa y a mí nos gustaría ir. :)
Otra cosa es dónde podríamos encontrarnos con el grupo, y si finalmente nos podríamos quedar los dos a comer. ::)

Felices Fiestas a todos. También a nuestros invitados Quilla, Coleta y Maniac. :D

Bueno pues al final, he podido arreglar lo más dificil y lo más fácil es lo que no ha habido manera :-[, tenía muchas ganas de rodar con vosotros, espero que pueda hacerlo pronto, estaré al acecho. ;)

Gracias a Naty por ofrecerme su casa. :-* :-*

Nos vemos en otra. :'(

Quilla de cadiz dijo:
Bueno pues al final, he podido arreglar lo más dificil y lo más fácil es lo que no ha habido manera :-[, tenía muchas ganas de rodar con vosotros, espero que pueda hacerlo pronto, estaré al acecho. ;)

Gracias a Naty por ofrecerme su casa. :-* :-*

Nos vemos en otra. :'(

Vaya, Juncal, una pena... Con la de curvitas que tenemos preparadas... :-/

Pero tal como dices, en otra nos vemos ;)

Ohhhhh Juncal que penita, que al final no te puedas venir... pero en fin hay mas días que longanizas!!!!!
Otra vez sera.....
He reservado sobre las 14.30 para unas 15 personas si alguno no va a venir que lo diga, ya que si no toca pagar cubierto....

Menu
Al centro

Ensalada murciana con Bacalao
Croquetas caseras de bacalao
Habitas con trigueros y jamon
Mousaka

A elegir

Solomillo de cerdo al vino tinto
    o
Mero a la Murciana

Postre

Tarta de celebración

Bebidas, cafe sidra

todo por 27 euros

Y despues habra bizcochito y chocolate en mi casaaaaaaaa

Concluyo lo dicho  ;)

Bueno pues al final ni ruta ni comida, ni bizcochos...ni na de ná :-X

Nos veremos en otra...el año proximo  :-/

Ta luegoooo y pasad unos buenos dias comiendo muchooooooo  ::)

Naty, sintiéndolo mucho, no vamos a poder ir.

Nos vemos pronto.

si no pasa nada, me apunto a la ruta, luego vuelvo para Murcia que mi mujercita trabaja y me gustaria pasar con ella la tarde.

Si no hay contratiempos, asen y yo iremos a la ruta.

No nos quedamos a la comida, ya que nos volvemos a Murcia para comer.
;)

Pues sintiendolo mucho, no puedo quedarme a la comida, pero haré lo posible por veros en la ruta :-/ :-/

[highlight]Salva63-Divina[/highlight]
Quilla de Cadiz
Leealex - Carmensinick
Misha - Carmen
JoseRockster - Begoña
Nino273 - Señora
Parras - Quity
DDMotard - Mercedes
Naty

Iremos en barco?? [smiley=happy.gif]

divina dijo:
Quilla de Cadiz
Leealex - Carmensinick
Misha - Carmen
JoseRockster - Begoña
Nino273 - Señora
Parras - Quity
DDMotard - Mercedes
Naty

Parece que nos a mojar, como casi siempre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Parece que esto está así... :o :o :o

Salva63-Divina
Leealex - Carmensinick
JoseRockster - Begoña
Nino273 - Señora
Parras - Quity
DDMotard - Mercedes
Naty

Quien dijo sequía... ::) :o :o :o [smiley=bath.gif]

... Aunque sospecho que va a llover menos de lo que pensáis ;)

http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/

Pues si la lista se queda asi!!! Si nadie mas dice de no venir, si llueve .... os cambias antes de venir a casa... otra cosa preferis arroz???

divina dijo:
Leealex - Carmensinick
Misha - Carmen
JoseRockster - Begoña
Nino273 - Señora
Parras - Quity
DDMotard - Mercedes
Naty

Nooo en camión!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) :P

bueno veo que no estoy apuntado.

no creo que mi second family, me haya olvidado.

Necesito saber a que hora pasais por la puerta de mi casa, en Aguilas. Es decir que me orienteis para estar preparado cuando esteis en terreros.

Alguno sabe donde vivo, carretera Calabardina, Villa Mojito.

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Esa Naty, esa Naty eh, ehhhhhhh :D

Con toda la broma, vaya una "trompa" que ha "pillado"...
[smiley=happy.gif]

Bueno pues con la "Trompa" que he pillado y todo ;D .....agradeceros a todos los que habéis podido venir, y a los que querían pero no han podido, daros las GRACIAS, gracias por hacerme pasar este rato tan agustito ya que sin vosotros no hubiera sido posible, por los regalos....y eso que todos han sido ..... :P :P :P

Pues eso GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Un placer volver a disfrutar de una buena ruta, compartir mesa y mantel con tan buena gente.

Habrá otras formas de despedir el año, pero esta para mi ha sido de las mejores.

Naty No te preocupes por el cafe, ya pasaremos a tomarnos uno ;) ;) ;)

Gracias por tan buena ruta.

He aprendido mucho, pero me gustaría poder salir sin que llueva.

Siento el no haber podido ir a la comida.

Vssss.
;)

Hola a to2!!

A pesar de la inocentada que nos ha gastado DD, sobre que iba a hacer un día de sol sahariano ;D ;D pues los mismos topicos de siempre: BUENA RUTA, MAGNÍFICA COMPAÑÍA.

Y estoy contigo, JoseRockster, estupenda manera de cerrar el año... ;)

Foto de parada de ruta en el Castillo de Terreros. Al fondo, Aguilas y el Macizo de Cope

dsc00300of9.jpg

...esquina sureste de la mesa...

dsc02317atx7.jpg

el de la izquierda tiene una cara de pillín ::) ::)...

dsc02319ada9.jpg

el de la izquierda... pues también :P ;D ;D

dsc02321awt3.jpg

el pillín de antes, disertando sobre los polvillos mágicos pica-pica que le echa al chocolateplacerdeadultos... los demás, escuchando detenidamente la fórmula mágica, y posibles efectos secundarios

dsc02328ahv6.jpg

la roadrestauranteleader, buscando la localización de las pilas del gallifante, para ir mañana al Mercadona y comprar una caja... de pilas. Que no falten

dsc02336ako8.jpg

ta mañana. perdonad el retraso pero es que me ha dao un ataque de picores, que no veas :P

un besico

el castillito es el mismo, sí...

la hora, no...

y las fotos... ya te lo dijeron en su momento, todo el post son admiraciones y alabanzas ;) (y algunas envidias) ;D ;D

no conocía tus dotes trovadoras, pero a estas alturas, ya no me sorprenden

Cita de puerto_manchego
Que maravilla
las fotos desde la orilla

que bonito amanecer
Ddmotard nos hace ver

[highlight]yo te hacia mas en moto
no se te da mal la foto [/highlight]

;) ;) :D :D

Aquí tu juglaresca respuesta, chicane le llamaría yo, o quiebro del Dr. Infierno ;D ;D

De verdad que me tira la moto,
mas si alguna foto hay que hacer

de montaña, rio o atardecer
para que vosotros la podáis ver

la hago con todo placer
y en este foro la pienso poner...

Esta foto me ha gustado mucho verla. Adivino al jinete... lástima que no coincida con él más a menudo :-?

main.php

...De no haber estado nublado, hubiesemos visto esto... :o :o :o

c218affe84e0560e246f2b50e20c3280o.jpg

0d89bd325ada35331bcb40f0f1fa8b49o.jpg

f27734e06b0b445db34db2f89a774021o.jpg

Y el Castillo de Lorca... :P

033311c58dc24df81e755e98e5f9aa6ao.jpg

Por lo que a mi me toca, no puedo decir que la ruta fue maravillosa >:(, pero si estoy de acuerdo con vosotros que es una buena forma de despedir el año. Es dificil de entender para alguien que no esté metido en el mundillo de las motos que simplemente con compartir miles de kms a lomo de nuestras monturas se pueda llegar a apreciar tanto a personas que solo las ves de tanto en tanto. Ya conoceis también a la persona que me tiene que aguantar todos los días, que aunque ayer no estuviese muy inspirada, no fue por no estar a gusto, simplemente porque estaba con fiebre, yo no hubiese aguantado en su situación. Un abrazo a todos y tomo el testigo que me pasasteis ayer para organizar una NINOTREFFEN (JoseRockster independientemente de la que tenemos pendiente ;)). Un abrazo a todos.

Intente llegar a tiempo para unirme a vosotros en la ruta, pero cuando llegué hacia unos 10 minutos que os habiais marchado, espero que en otra ocasión podamos vernos. ;) ;)

Feliz entrada de año :) :) :) :)

Vaya Manolo, siento que no llegases, que ya hace tiempo que no compartimos kmtros... :-/

Para otra vez, telefonazo al canto :o :o :o ;)

Hola a to2. Siento de verdad no estar con vosotros en ésta ultima salida del año, pero como informé a Naty, tenía un deber inexcusable con la familia y no podía faltar a la comida en casa de mis suegros, y bueno, luego se alargó la cosa y no era plan de abandonar para irnos a Alhama.

Que digo yo que ESPERO TENGAIS UN BUEN FIN DE AÑO Y ENTRADA DEL NUEVO y todo eso que se suele decir. PERO YO LO DESEO DE CORAZON PARA TODOS. ;)

Un abrazo y salu2.

Nati corazon..gracias por la invitacion pero fue imposible acercarnos hasta Alhama. El sábado salimos y se nos hicieron cerca de las 7 a.m. y a mediodia teniamos comida con unos amigos...imagina cómo andaban los cuerpos con apenas 3 horas de sueño ;)
Eso si, en la poca consciencia que me quedaba me acordé de vosotros un ratito.
Que paseis una Feliz Nochevieja todos!!

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

Atrás