Nautilus Stebel

bmwero

Curveando
Me la acabo de comprar,alguno la lleva montada?

519_met_logo_4_1.jpg

Yo llevo la Magnun doble TM80/2 y va de lujo, según mi apreciación suena más y mejor que la Nautilus y no es tan aparatosa.

Aquí se pueden ver y escuchar ;)

STEBEL® ITALIA - Trombe Horns

PD: Aunque se deben poner las chapitas que te trae para su sujección, éstas con las vibraciones se rompen y al final acabé poniendo el cacho de hierro de la bocina original.

A ver si alguien me puede poner en esquema de montaje, para que pueda sonar con mando a distancia.
Lo que mas me gustaría del mundo es estar sentado en una terraza tomando un gintonic tranquilamente. La moto aparcada enfrente. Y cuando se acerca uno de esos curiosos que se permiten mover el puño de gas. o subir el niño encima, accionar el mando a distancia y que suene un bocinazo.........

Yo llevo el otro modelo en la GS desde hace años y es una mot-camion :D Va muuuuuuuuy bien

Nunca se me había ocurrido que podría ser una mejora para mi moto :rolleyes2: , ya que la que lleva actualmente no se oye en exceso.

Me imagino que no habrá que realizar ninguna transformación en el soporte ¿no?

Victor:Debe haber algún otro sistema sin que me denuncie la comunidad de vecinos. Debe haber algo que se compre en las tiendas..........

Gracias Victor. Si que estoy hablando en serio. No solo la moto, sino que tengo un coche descapotable de 1928 que, cuando está aparcado, atrae a los mirones y a los "tocones". Y si que gustaría instalarle una bocina de camión, con mando a distancia.Siempre que no sea muy caro y que , además sea fácil de instalar.

Montada ya en Berta queda tal que así...:rolleyes2:

20130728_115237.jpg

pito.JPG

Queda un pelín aparatosa para el estilo de la moto,peeero seguro que me escuchan cuando quiera que me escuchen:cheesy:

Atrás