Nava rider 2016

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Manresa
Buen aporte. Gracias.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Yo voy a por la tercera. Recomendable 100% y si encima quieres , por 12 eurillos mas te das unas vueltas al circuito de Los Arcos.
 
ya solo quedan 135 plazas libres,que animación :cheesy:
 
Hola kpeps
Mejor seguir la NA-170 hasta Santestesban, resto Perfecto

Salu2
 
Kpeps, tipo Rider??? Tipo Rodibook??

Vaaaa explica.

mas o menos pero no,aunque haces unos 450 km's, a mi me parecio el año pasado que la hice, que la idea es dar a conocer la zona que es preciosa a gente de fuera sin agobios y sin prisas ya que si lías con un mapa la ruta y te la haces a tu gusto o bien al navegador le pones ''carreteras con curvas'' no te aburres nada,jejejeje,pero si no casi la puedes hacer en linea recta , a parte te ofrecen en casi todas las parada un refrigerio y una buena comida en uno de ellos, a parte lo que me gusto mucho es que te dan unos vales para ''cazuelicas'' que ellos llaman tapas pero en verdad es como un plato de cualquier restaurante para que por la noche puedas vivir el ambiente de Pamplona y luego un final de fiesta en una discoteca muy divertido, este año era para 600 inscritos pero lo han alargado a 700 y me consta que no sin antes consultar al gremio de hosteleria si les parecia bien,o sea que......ya te explicare que tal este año,te dejo la croniquilla que hice el año pasado para que veas mas o menos lo que hay ;)
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/488560-cronica-navarider-2015-a.html
 
Última edición:
Yo voy a por la tercera. Recomendable 100% y si encima quieres , por 12 eurillos mas te das unas vueltas al circuito de Los Arcos.

Despues de haber disfrutado del evento,

Que tal "las vueltillas" al circuito de los Arcos ?

Cuenta, cuenta ¡
 
como el año anterior un evento de lo mas divertido y bien tratados comidos y rodados que se puede desear por una ruta maravillosa con unos paisajes y carreteras de escandalo,a esperar la 2017.
 
Despues de haber disfrutado del evento,

Que tal "las vueltillas" al circuito de los Arcos ?

Cuenta, cuenta ¡

aunque no me lo preguntes a mi te respondere (despues de pensarlo dos dias ya que a veces las palabras se han de meditar) y sin haber pagado nada ya que a mi esto de los circuitos como no me va ni me viene ya ni me lo planteo,desde la baranda en la terraza donde estabamos comiendo el primero de los bocadillos que nos dieron durante la ruta y el refresco vi como los participantes se preparaban para entrar en circuito,la sorpresa de todos los que mirabamos fue ver una especie de Land Rover humenate que se ponia delante y detras un enjambre de motos a 25 o 40 por hora,la frase que nos salio a todos los que estabamos fue.....que putada....perdon por la expresion pero no era para menos,se ve que en la pista hubo algun rifirafe pero no te se decir mas, para mi no fue una estafa sino una HUMILLACION,ya que la gente no esperaba tocar con el codo en el suelo pero eso seguro que no era lo que tenian previsto , me consta que los organizadores no es lo que esperaban y pidieron explicaciones , los del circuito les dijeron que no tenian ni medios ni personal porque tenian a todo el mundo en el SIXDAYS,podian haberlo previsto y anular esta mandanga.
p.d. para mi los del circuito de los Arcos son unos sinvergüenzas de tomo y lomo,aunque los 12 € eran para el seguro ,como no te torcieras un pie al bajar de la moto .......
 
La salida de Los Arcos, para continuar la ruta fue un puñetero caos,
saliamos todos juntos, nada que ver con la salida bien organizada de Pamplona saliendo 10 motos cada 2 minutos.

Se juntaban los que rodaban en el circuito con los que esperaban a que terminaran de rodar y luego durante muchos kilometros ibamos muchisimas motos juntas con el peligro que eso supone por aquellas carreterillas estrechas

Lo demas bien , tanto en las paradas con refrigerio , comida, como en los bares con los tikes para las cazuelicas y la fiesta en la discoteca

Esperemos que solventen los problemas de este año y el año que viene a repetir

Salu2
 
a.....

p.d. para mi los del circuito de los Arcos son unos sinvergüenzas de tomo y lomo,aunque los 12 € eran para el seguro ,como no te torcieras un pie al bajar de la moto .......

Lo has sintetizado muy bien.
Gracias por la aclaración.

Soy de los que estaba junto a vosotros viendo el grupo tras el todo terreno humeante, y opino lo mismo.
Solo un matiz. (Yo pagué los 12 € para el seguro), asi que tras lo visto me acerque al de la organización de motorutas al que habia entregado media hora antes mi documento firmado para acceder al circuito y le solicité que me lo devolviera.

DECIDI QUE NO ENTRABA A REIRLES LA GRACIETA

Hicieron en ese instante lo mismo otros 5 o 6 inscritos de vuestra autonomía, con muy buen criterio.
Creo que al margen de disponer o no de personal adecuado al evento, humillante es poco y creo que tienen un enemigo ganado para el resto de sus dias.
He entrado en dos ocasiones al mismo circuito y con multitud de motos de todo tipo, cilindrada, expertos, noveles, etc... y nada que ver con lo que allí se produjo.
No cobraban seguro ninguno y dejaban libertad de correr mientras no se sobrepasara al safety car. (que ni con gas a fondo te acercabas a el ...)

Desde aqui mi repulsa a semejantes impresentables.

PD

Si no se esta preparado para lo que has concertado, lo suspendes y quedas mejor.
No ?
 
Para mí y después de asistir a las tres ediciones y habiendo entrado en el circuito en todas, este año se lo podrían haber ahorrado. Si tal y como estaba el circuito, no era seguro hacerlo como las dos ediciones anteriores, no se hace y punto, creo yo que tampoco pasa nada. El resto, perfecto, conozco Navarra y me sorprendió la ruta, me gusto. Detalle importante también adelantar el sorteo de regalos, después del madrugón y el día de moto, hacerlo como años anteriores pasadas las 12 de la noche, como que no. Por último decir que estaré en la cuarta edición y si el tema del circuito es como las 2 primeras ediciones, volveré a entrar.
 
En cuanto al tema de los refrigerios, pintxos,comida y cazuelas, independientemente de los gustos de cada persona ( la perca y todavía me está repitiendo la chistorra) a mí la fórmula me gusta, bien la comida y el ambientazo de Pamplona por la noche.
 
Arriba