NavaRider 500

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Manresa
en la ultima Rider1000 que se celebro hace poco en Manresa,vino un amigo de Navarra y estuvo presentado este evento que me parece por lo que he visto en su web ha de ser la mar de entretenido,a parte de lo que llegan a ofrecer :shocked: surcar las carreteras sin stress de Navarra puede ser lo mas,aqui lo dejo por si a alguien le hace gracia que dicen que en pocos dias abren inscripciones y solo hay para 600 amigos ;)
le envie un meil y me dijo que se salia desde Pamplona,por poco que pueda alli estare :cheesy:

www.navarider.com

aqui el enlace directo del evento Motorutas

 
Última edición:
El año pasado tuve el placer de realizar la Navarider con ellos y lo organizan de 10, una gente muy maja y serios


Para repetir


Salu2
 
Yo también la hice y muy bien con la dificultad añadida de ser la primera. Este año más y mejor.
 
yo ya me he preinscrito,a ver si hoy tengo tiempo y hago el ingreso que dice en 5 dias caduca la solicitud :cheesy:
 
hola, yo fui uno de los organizadores de la primera edición

este año no tomaremos parte en navarider 3 de los 4 que estuvimos currando a saco el pasado año.
cada uno que saque sus conclusiones.
 
Hola!
desde Donosti y yo sin enterarme que aqui cerca se hace una , a juzgar por los comentarios, bien maja...Por otra parte, el post de Lone Wolf es bien elocuente...no sé qué pensar...estaba sopesando apuntarme, pero...¿alguien podría aportar más luz?
 
En nombre de la Organización de NavaRider Day, queremos aclarar que Lone Wolf NUNCA ha pertenecido a ninguno de los organismos o entidades que organizan este evento (Gobierno de Navarra, Asociación de Hostelería y Motorutas.com).

Sí es verdad que en la edición 2014 participó como colaborador en nombre de Nordkappextreme, colaboración que fue debidamente remunerada.

Afirmar que solo cuatro personas han llevado a cabo la NavaRider Day 2014, es faltar al respeto al honorable trabajo que han realizado las más de 25 personas, unas de forma anónima y otras en representación de entidades como el Motoclub 7 de Julio.
 
Pues yo estuve el año pasado y me pareció muy recomendable y bien organizado, cosa a destacar siendo la primera.
También hay q decir q salió un día acojonante.
Una ruta muy completa , quizás algo larga a juzgar por varios comentarios entre otros el de mi mujer q a bordo de su Scarver aguantó los 500 km. de curvas pero llegó molida.
No sé q problema pudo haber habido, lo desconozco por completo por lo q no me puedo pronunciar al respecto.
Si q he oído como q este año sale algo más cara, no sé el motivo.
Por mi experiencia, una visita a Navarra muy completa y un final en el circuito de Los Arcos muy acertado.
 
En respuesta a IRUÑAKO por la subida de precio, debo decir que el año pasado fué la primera edición y aunque lo consideramos un éxito, pagamos la "Novatada" en ciertos aspectos. Ajustamos tanto el precio que aparecieron unos gastos que no tuvimos en cuenta y tuvimos que hacer encaje de bolillos para pagar a proveedores, seguros e impuestos (Hacienda se lleva su parte).

En esta edición hemos tratado de compensar la subida de precio, sorteando más de 8.000 € en productos que han donado nuestros patrocinadores y a los que les estamos etérnamente agradecidos.

Os animo a todos a participar, ya que como dice Txirindumoto, es una ruta para gozar.
 
Los Happy Rider de Barcelona estamos preparando la invasión de tierras Navarras.
 
Los Happy Rider de Barcelona estamos preparando la invasión de tierras Navarras.

yo que pensaba que les invadiria solo....a ver si nos vemos Chami78, creo que en la Rider 1000 salimos en el mismo momento,o quizas me confundo :tongue:
 
Pues aquí estamos, esperando que nos invadais. Y tened cuidado que después de venir a Navarra a lo mejor no quereis volver a vuestra tierra. :)
 
Pues yo soy de los que repito. Con eso también lo digo todo y si encima me llevo uno de los regalos como el queso del año pasado, pues mejor, que mejor.
 
yo que pensaba que les invadiria solo....a ver si nos vemos Chami78, creo que en la Rider 1000 salimos en el mismo momento,o quizas me confundo :tongue:

Bueno, poco delante mio, lo suficiente para que no te pillara en los 1000 km.... En esta nos tenemos que ver sí o sí.
 
Yo tambien estuve el año pasado y como dice Txirindumoto repetiré e incluso incluire a mi hijo "novato" en la ruta. Los cometarios de Lone Wolf creo que estan fuera de lugar

Gracias a Motorutas, y a todas las personas que colaboraron y colaboraran desinteresadamente.

Salu2
 
Gran ruta la Navarider. En 2014 la organización y la ruta fue un lujo. Recomendable para el 2015
 
bien,teniendo ya alojamiento para dormir y la preinscripcion realizada otra vez ya que ahora si que tengo ese viernes para poder ir hasta Pamplona como un CHAMPION....nos vemos el dia 9 en el punto de acreditacion,el lunes liquido la inscripcion y otro Navarider mas en la lista....amb ilusioooo ;) ;) !!!
p.d. espero que algun alma caritativa me vaya indicando para no hacer 30000 km's en vez de 500 el dia 10 :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
bien,teniendo ya alojamiento para dormir y la preinscripcion realizada otra vez ya que ahora si que tengo ese viernes para poder ir hasta Pamplona como un CHAMPION....nos vemos el dia 9 en el punto de acreditacion,el lunes liquido la inscripcion y otro Navarider mas en la lista....amb ilusioooo ;) ;) !!!
p.d. espero que algun alma caritativa me vaya indicando para no hacer 30000 km's en vez de 500 el dia 10 :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Vamos juntos, he conseguido a un autóctono que nos llevará por sitios xulos.
 
Vamos juntos, he conseguido a un autóctono que nos llevará por sitios xulos.

perfecto,vamos hablando,yo saldre xino xano hacia allí el viernes por la mañana. Ire por la N 240, no se si desviarme un poco para ver San Juan De la Peña y también quiero parar en el monasterio de Leyre para verlo,un saludazo...por cierto en que grupo de salida estas ?
 
Si,si un 10 aunque no nos tacara ningun premio jejeje volveremos sin dudarlo
Salu2
 
uno que ya esta en casa hace un rato,la verdad es que deciis de 10 y yo sinceramente creo que os quedais muuuuy cortos,los que me recomendaron el año pasado la NAVARIDER (solo se puede escribir en mayusculas) al ser gente de moto,me pusieron los dientes afilados,este año he asisitido por primera vez y seguro al 100 % que repetire sin dudarlo,la ruta con un recorrido maravilloso,los paisajes como dirian los ingleses tan pintorescos,el compañerismo que he respirado desde el primer momento al ultimo que ha sido increible y lo mas importante una organizacion impecable que ha ofrecido a mi modo de ver a los participantes el doble o el triple de lo que esperabamos (por lo menos yo) ,detalles: refrigerios en ruta,la comida,las cazuelitas de la noche con su vino,el sorteo....en fin...tanto por tan poco,solo pudo dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena.
p.d.1 Gerard felicidades a ti y a tu equipazo.
p.d.2 Txirindumoto y todos los que ibais en clasicas unos crack's a buen ritmo.
p.d. Chami78 a los Happyride se os ha de dar de comer a parte,este fin de semana me lo he pasado genial con vosotros,un placer el conoceros.
 
uno que ya esta en casa hace un rato,la verdad es que deciis de 10 y yo sinceramente creo que os quedais muuuuy cortos,los que me recomendaron el año pasado la NAVARIDER (solo se puede escribir en mayusculas) al ser gente de moto,me pusieron los dientes afilados,este año he asisitido por primera vez y seguro al 100 % que repetire sin dudarlo,la ruta con un recorrido maravilloso,los paisajes como dirian los ingleses tan pintorescos,el compañerismo que he respirado desde el primer momento al ultimo que ha sido increible y lo mas importante una organizacion impecable que ha ofrecido a mi modo de ver a los participantes el doble o el triple de lo que esperabamos (por lo menos yo) ,detalles: refrigerios en ruta,la comida,las cazuelitas de la noche con su vino,el sorteo....en fin...tanto por tan poco,solo pudo dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena.
p.d.1 Gerard felicidades a ti y a tu equipazo.
p.d.2 Txirindumoto y todos los que ibais en clasicas unos crack's a buen ritmo.
p.d. Chami78 a los Happyride se os ha de dar de comer a parte,este fin de semana me lo he pasado genial con vosotros,un placer el conoceros.


Podría decir algo más¿?¿ Creo que no, un 10 para el fin de semana que nos habéis echo pasar. Y tú, kpeps... dadnos de comer a parte, incluyeté que eres un crack, y si nos dan de comer que sea en la Mejillonera, no¿?

Un abrazo
 
Arriba