Navcore 7901

torzillas

Arrancando
Hola a todos, despues de leer y estudiar el post de hacer que tu tomtom use auriculares Bt, y comprobar que puedo hacerlo en un go 700 que tngo destinado a la moto unicamente, me dispongo a buscar el navcore 7901 y asi sustituirlo por el mio , esperando que con el boot original y todo orignal ( siglos atras) funcione.
Asieuqe si alguna alma caritativa me ayuda se lo agradecere ucho, ya que este gps lo quiero unicamente para la moto y poder conectarlo al casco.
(He leido que gente con modelos seria go inferiores lo han conseguido).
:)Gracias y perdon por el rollo.

Pd .
Bootloader 54201
Navcore ctual 7903 del go 700
Mapa werstern V568.0 (una reliquia , pero esque soy un poco inutil para stas cosas)

Una cosa, borro el cntenido de mi meroria y copio esto, o borro todo y dejo el mapa que tengo , etoy un poco pez

Esto es el nav de un Rider y supongo que en tu gps no va a funcionar.
Creo que lo que necesitas lo tiene Marcos.
Si quieres probarlo, lo primero una copia de seguridad de lo que tienes y deja el mapa que llevas.

Parece que si funciona, pero a la hora de vincular por bt me aparece una opcion de buscar dispositivo bt y me reconoce l casco como telefono sin pciones y no pasa nada mas.

Por experimentar he metido ese Navcore 7901 en otra tarjeta y al ponerlo en un TT Rider 2 con Bootloader 5.5120 y me arranca, me deja hacer la configuración, pero me sale en pantalla todo el rato un juego de 5 numeros aleatorios en plan fantasmal, que va cambiando de valores y aparece en la parte derecha de la pantalla (55037, 34139, 63487...) Y el BBS Tools no lo reconce como un Tomtom ni el PC como una unidad de disco.

Alguna idea? La finalidad era usar el 7901 y valorar diferencias con el 9205 que llevo en la tarjeta "de diario"...

Manuel

Última edición:
Mmmmm Creo que no

Esos numeros que te aparecen,creo, se trata de un altimetro:
http://gps.dg4sfw.de/

Creo que no es una medida de altura, primero porque varían sin mover el GPS de la mesa, y luego que salen superpuestos sin ningún orden en cualquier pantalla, incluso sobre las de "Esta usted seguurod e nos e que? Si - no"

Hago una captura y la cuelgo...

manuel

Atrás