Navegación modo Mapas con iPhone. Interrupciónes.

Demi

En rodaje
Espero que Interrupción de conexión está solucionado (en mi caso).
La verdad que hay problemas de interrupciones con iPhone - Moto en modo navegación en viajes largos.

Hay que poner el iPhone en “modo Avión”.

Permitir solo Wifi y Bluetooth (para intercomunicador de casco).
Ya no hay interrupciones. Además si se pierde señal de GPS de móvil luego se conecta otra vez a modo mapas.

Creo que problema es la llegada de notificaciones a iPhone. Notificaciones de correo recibido, mensajes recibidos de watsapp etc. Sale algo en primer plano de la pantalla de iPhone y cubre la aplicación de BMW en su modo mapas. Cual tiene que estar siempre en la pantalla de móvil sin bloqueo.
Aprobado ahora dos días enteros de viaje. Todo funciona.
Otra cosa preocupante es calor. El iPhone se calienta mucho en el comportamiento con temperaturas ambientales altas. Pero parece que en modo avión menos. Y con el brillo de la pantalla bajada a mínimo manualmente 😎

En mi caso depende del iPhone que uso. Con un 13Pro que es el que uso habitualmente me va perfecto, nunca se desconecta, pero al inicio lo tengo que conectar manualmente. Con un iPhone X que quería dejar solo para navegar tengo muchas desconexiones. Voy a probar lo que dices a ver si me funciona con el X. En cuanto a lo de la temperatura yo lo que hago es que cuando hace mucho calor dejo abierta la tapa del compartimento y cargo con cable. El teléfono ya queda fijo con la pinza interior

En mi caso depende del iPhone que uso. Con un 13Pro que es el que uso habitualmente me va perfecto, nunca se desconecta, pero al inicio lo tengo que conectar manualmente. Con un iPhone X que quería dejar solo para navegar tengo muchas desconexiones. Voy a probar lo que dices a ver si me funciona con el X. En cuanto a lo de la temperatura yo lo que hago es que cuando hace mucho calor dejo abierta la tapa del compartimento y cargo con cable. El teléfono ya queda fijo con la pinza interior
Yo llevo iPhone XR.
Posiblemente se puede circular sin poner modo avión pero hay que desconectar todas notificaciones. Para que nada sale a primer plano en la pantalla.
Abrir la tapa no puedo. He bajado semimanillares. Están tocando las tapas abiertas. Puedo romperlas en un segundo.

La verdad que hay problemas de interrupciones con iPhone - Moto en modo navegación en viajes largos.

Ya no hay interrupciones. Además si se pierde señal de GPS de móvil luego se conecta otra vez a modo mapas.

Creo que problema es la llegada de notificaciones a iPhone. Notificaciones de correo recibido, mensajes recibidos de watsapp etc. Sale algo en primer plano de la pantalla de iPhone y cubre la aplicación de BMW en su modo mapas. Cual tiene que estar siempre en la pantalla de móvil sin bloqueo.
Otra cosa preocupante es calor. El iPhone se calienta mucho en el comportamiento con temperaturas ambientales altas. Pero parece que en modo avión menos. Y con el brillo de la pantalla bajada a mínimo manualmente 😎
Pero si lo pones en modo avión el móvil no recibes las llamadas telefónicas?

Pero si lo pones en modo avión el móvil no recibes las llamadas telefónicas?
Es la mejor opción. Desconectas totalmente de todo. Puedes dejar el mensaje en contestador “Al que quiera saber, mentiras a él” 🤪
Hoy he probado otra vez en el extranjero. Se queda parado el mapa por culpa de datos móviles. Quizás la cobertura.
Probaré sin modo avión pero quitando datos móviles. Así se puede recibir las llamadas 😎

Es la mejor opción. Desconectas totalmente de todo. Puedes dejar el mensaje en contestador “Al que quiera saber, mentiras a él” 🤪
Hoy he probado otra vez en el extranjero. Se queda parado el mapa por culpa de datos móviles. Quizás la cobertura.
Probaré sin modo avión pero quitando datos móviles. Así se puede recibir las llamadas 😎
Jajaja, por dónde andas paisano …..
Ya quisiera yo poder desconectar el móvil con 30 operarios que tengo 😡😡😡
Que tal la RT , yo de viaje con la parienta por León

Creo que depende del modelo de iPhone. Yo tengo el 13, y va perfecto. Sin modo avión, ni quitando el protector de pantalla. Lo único coñazo es conectar la wifi, darle aceptar a la conexión…

Buenas,

Os comento mi experiencia después de comparar conexiones con iPhone 16 Pro y Samsung Galaxy S23 Ultra en S1000XR del 2025 y C400GT de 2024.

Hace años me desenganché del iPhone y desde entonces he usado Android el tema es que hace un a semana me decido a probar con iPhone 16 PRO, con el S23 Ultra no he tenido prácticamente errores de conexión ni en la XR ni en la C400GT, y sin tocar el teléfono ni tener abierta la APP siempre se conecta, pero hay amigo, desde que he cambiado a iPhone me tiene loco la puñetera conexión, y aunque con la XR no se corta la conexión me fastidia tener que estar pendiente de teléfono cada vez que arranco la moto, esto lo he medio solucionado creando automatizaciones en el iPhone pero aun asi la conexión es muy lenta y no siempre funcionan a la perfección las automátizaciones, donde tengo mas problemas es en la C400GT con el iPhone (os recuerdo que con android todo de pm), tengo cortes constantes sobre todo si uso la navegación, el tft se queda pillado, en resumidas cuentas que me arrepiento totalmente de haber comprado el puñetero iPhone el cual digan lo que quieran pero los Galaxy de samsung les dan mil vueltas al iPhone en toooodos los aspectos, mi consejo, probar con un buen teléfono de android y se acabaran todos vuestros problemas.

De todos modos ya les vale tanto a BMW que esto lo tendrían que tener ya solucionado desde hace años como a Apple lo cerrados que son ya que si tuvieran como samsung en apartado de DISPOSITIVOS DE CONFIANZA (el cual al conectarse por bluetooth a un dispositivo que elijas el teléfono aunque apagado esta desbloqueado hasta que se desconecta del dispositivo bluetooth seleccionado.

Un saludo.

Última edición:

Yo tengo el XS Max, y todo activado, y cuando llegan las notificaciones, no se para el mapas.

Eso si, tengo las notificaciones para que sean temporales. Aparecen por arriba un par de segundos, ya está.

Desde estos grandes calores, tras darle el sol durante horas al teléfono, este si se desconecta, notificando altas temperaturas, antes de apagarse el solo.

Yo lo alimento con cable, y le he fabricado una visera grande para mejorar el contraste.

La luz de movil está en automático, y de día va al 100% de luz.

Suelo llevar spotify, mapas de apple y el Radarbot .

Salvo viajes de 3 o más horas ahora con calor, nunca tuve cortes.

Tengo el CRN, pero aún no lo controlo bien, y como en ciudad uso el mapas…

Por otro lado, aún no puedo poner los dos cacharros, o pongo el mobil o pongo el CRN.

Iphone devuelto, se acabaron mis problemas.

Si tenéis ocasión probarlo con un android de alta gama, ya os digo con s23Ultra todo, todo, todo, sin problemas.

Una pregunta tú que lo has probado con iphone y android y siempre he tenido esa duda… gráficamente? Se ve lo mismo ? Es decir los mapas salen iguales en ambas plataformas? O varían según uses iOS o android?

si, en el tft si, otra cosa es que llegaras un a pantalla aparte como una carpuride o similar, ahí ya entra el CarPlay o android auto con sus diferencias, pero en el tft simple de la moto (no se en el grande) tienes la misma información y vista

Buenas tardes compañero!
He comprado un Carpuride 702BS, y tengo una 1250 RT del 2019
El caso es que la pantalla es más grande que la base de la moto, por lo tanto creo que me haría falta un accesorio suplemento para elevar y poder conectarlo a la moto.
Alguien sabe dónde puedo comprar uno?
Los de Carpuride no son capaces de darme la solución
Gracias, saludos y buenas rutas

En Wallapop tienes de gente que lo hace en 3D entorno a 40 e …qué medida has puesto de 5 o el de 7 … ? Sube luego alguna foto a ver cómo queda y donde lo has conectado a la corriente de la moto… te mando privado con Un anuncio por si te interesa

He comprado uno de 7, el problema de los que hacen en 3D, es que no tiene los contactos, y me gustaría poder manejarlo desde la ruleta de la moto. Gracias por tu ayuda
Un abrazo

Según comentan por ahí y nadie sabe porque la ruleta solo va en la gs gsa desconozco el motivo

Atrás