Navegador Acer D100 193€

jmdggo

Acelerando
Pues eso, me han dado un presupuesto para< el Navegador Acer D100, exactamente 192.50 €, que os parece?, no obstante a ver si lo tienen porque ahora esta agotado e intentare que me lo traigan para verlo porque no se como ira el soporte que trae.
Saludos.

Interesante precio , pues nada cuando tengas algo cuenta que seguro que a mas de uno nos interesa.

Me parece demasiado barato, pero ojalá sea una buena compra si la realizas. ;)

Te cuento lo que pone la revista de consumidores OCU Compra maestra del pasado febrero no se si es el modelo exacto, del que trata la revista es el ACER PND D100:
Utiliza mapa Navteq
Zoom continuo muy comodo
Es facil y rapido mover el mapa
Es posible cambiar las vistas del mapa (2D, 3D) sin salir de la pantalla de ruta
Permite importar las direcciones de MS Outlook y utilizarlas
Es conveniente usar la antena externa para lograr una buena recepcion al menos al inicio
Es un aparato grande algo engorroso
El orden en que se dan las instrucciones (direccion antes de distancia) puede provocar confusion
La vista 3D no tiene los nombres de calles y carreteras
Los botones en pantalla son pequeños
No hay version de disco duro
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo raro a no ser que sea un modelo superior al que tu comentas es que el precio es de entre 390 y 449€
Espero te sea util la informacion

Efectivamente ese es el precio PERO sin la base ni el soporte del vehículo por lo que, hay que pedirlo aparte. Al final me da la impresion que me voy a decantar porla PDA y así tengo navegador y agenda.
Saludos.

Atrás