Navegador BMW en pantalla TFT 10,25"

Rodiher

Curveando
Quería pedir opinión sobe el navegador integrado con posibilidad de ver el mapa en las nuevas pantallas TFT de 10,25" de las nuevas RT y K.
¿El navegador integrado, seria el mismo navegador en lo que a funcionamiento y visibilidad de mapa que el nuevo navegador de BMW ConectedRide? O no tiene nada que ver. (lo tuve en mi antigua GS y la verdad que me gusto)
¿Se puede navegar y hacer rutas dignamente con el navegador BMW integrado en la pantalla TFT?
Los que no lo usáis el navegador de la TFT, ¿Qué navegador tenéis y como lo tenéis acoplado?

Aprovechando las preguntas. ¿Alguno tenéis el cargador de móvil QuadLock en la K1600? ¿Dónde y que acople lleváis? al ser el manillar de forma especifica, no encuentro sitio para instalarlo.

Este verano vi a dos K1600GT que ya llevaban la pantalla TFT e iban uno con navegador Tomton y el otro con un Garmin, por lo que entiendo que no les debe gustar el navegador BMW integrado

Última edición:
Hola:
He visto muchas RT, GS y 1600 ( hay muchas menos.. ) con pantalla TFT y el navegador.
Un amigo me dijo... si te cambias la moto ( la mia es pre TFT ) guarda el navegador.
Por algo será.

Saludos

Juan Carlos

Atrás