Navegador CALIMOTO en movil

tonyfasi

Arrancando
Buenas tardes,
Alguien esta usando el navegador de movil calimoto?
Es que lo estoy probando y parece que tiene buena pinta pero alguna vez la carretera a seguir no me la pone hacia arriba sino hacia un lado o incluso hacia abajo como si fueras en direccion contraria.
No se si me he explicado bien pero si alguien sabe como funciona o de algun tutorial se lo agradeceria.
Muchas gràcies✌️

Lo he usado cuatro o cinco veces trazando una ruta con puntos intermedios, a mi me marcaba bien.

El
Mejor de todos, nosotros fuimos de valencia a sabiñanigo con el calimoto y fue espectacular eso si el pro

El finde pasado lo volví a usar por Gredos y muy bien,eso sí me metió por un carril empinadisimo con curvas muy cerradas de cemento dónde lo pase muy mal, pensé que me caía.

Buenas.... tiene buena pinta y voy a usarlo durante los próximos días a ver qué tal.... en teoría te calcula buenas rutas con curvas pero no sé si te pueden incluir también tramos de pistas de tierra ó sitios que puedan ser complicados.

Buenas tardes,
Alguien esta usando el navegador de movil calimoto?
Es que lo estoy probando y parece que tiene buena pinta pero alguna vez la carretera a seguir no me la pone hacia arriba sino hacia un lado o incluso hacia abajo como si fueras en direccion contraria.
No se si me he explicado bien pero si alguien sabe como funciona o de algun tutorial se lo agradeceria.
Muchas gràcies✌
Eso debe ser por la opción de navegar con el Norte arriba o en dirección de la ruta, mira en ajustes o tocando algún simbolo de brujula.

Yo le he tenido a prueba y me gusta mas el Scenic de Motomappers

Atrás