Navegador de serie Bmw gs 1250

Maycabornos

Arrancando
A los que utilizáis el navegador de serie de nuestra BMW gs 1250, escucháis las órdenes que dan, o solo salen las señales en la pantalla?

Si no recuerdo mal, si que se oyen las indicaciones por el intercomunicador. Es que lo he utilizado muy poco y no lo recuerdo. Ahora no puedo probarlo puesto que cambié la moto por una GSA 1300.

A los que utilizáis el navegador de serie de nuestra BMW gs 1250, escucháis las órdenes que dan, o solo salen las señales en la pantalla?
Deberías escuchar si o si las indicaciones por el intercomunicador, de lo contrario sería super peligroso y diría que "denunciable" ir mirando siempre la pantallita...
No tengo ese dispositivo, pero si lo conectas a la moto y el intercomunicador a la moto también, debería funcionar. si conectas el dispositivo al intercom directo, también debería funcionar.
Mi consejo sería si puedes, la primera opción.
Si tienes el teléfono y el intercom a la moto, puede que te falte conectar el gps a la moto si es que se puede en tu modelo de moto, si no, conecta todo al gps y debería funcionar perfectamente.

Yo lo tengo pareado con el sena del Schubert E2 y oigo las instrucciones. Cuando vamos en grupo lo silencio, por que si no, nos entendemos por los cortes constantes.

Yo lo tengo conectado todo a la pantalla tft, y escucho las llamadas y si pongo música en el móvil también, por eso me resulta raro. Gracias

Deberías escuchar si o si las indicaciones por el intercomunicador, de lo contrario sería super peligroso y diría que "denunciable" ir mirando siempre la pantallita...
No tengo ese dispositivo, pero si lo conectas a la moto y el intercomunicador a la moto también, debería funcionar. si conectas el dispositivo al intercom directo, también debería funcionar.
Mi consejo sería si puedes, la primera opción.
Si tienes el teléfono y el intercom a la moto, puede que te falte conectar el gps a la moto si es que se puede en tu modelo de moto, si no, conecta todo al gps y debería funcionar perfectamente.
Estoy hablando de la pantalla tft que llevan las Gs 1250, lo cual lleva el navegador incorporado, no sé si antes no me había explicado bien. Gracias

Navegador??
Llevas unas flechas que te van diciendo donde girar , pero el GPS es el del movil y el "navegador" es el de la aplicacion BMW que llevas instalada en el movil.
Como tienes el movil y el casco conectados al TFT , oyes musica y escuchas llamadas.
Pero para oir las indicaciones de navegación de la aplicación, debes configurarlo en la misma aplicación, como te dice el manual en la pag 130
1771412506848.png 1771412534958.png
1771412613848.png

Navegador??
Llevas unas flechas que te van diciendo donde girar , pero el GPS es el del movil y el "navegador" es el de la aplicacion BMW que llevas instalada en el movil.
Como tienes el movil y el casco conectados al TFT , oyes musica y escuchas llamadas.
Pero para oir las indicaciones de navegación de la aplicación, debes configurarlo en la misma aplicación, como te dice el manual en la pag 130
Ver el archivo adjunto 490583 Ver el archivo adjunto 490584
Ver el archivo adjunto 490585
Estos cambios donde se hacen ? En la aplicación del móvil o directamente en la pantalla tft ?
Gracias

También tengo activados todos los permisos, pensé al llevar el Mesch funcionando era el problema, pero tampoco.

Atrás