Navegador garmin con posibilidad crear rutas.

ADS

Curveando
Hola chicos, para los entendido pues yo de navegadores estoy muy verde, en mi coche llevo un Garmin 1390T que va de fábula pero tiene el inconveniente que si quiero crear una ruta con varios puntos de paso no se puede, solo permite inicio y final llevándome por donde el quiere y como máximo puedo poner un punto intermedio. Me explico sin tener que crear una ruta en el ordenador y luego pasarla al Garmin lo que quiero es que el propio Navegador poder ir marcando los puntos por donde quiero pasar y crear la ruta en el mismo navegador, como hacen los Zumo 660 de moto. O sea si quiero ir por carreteras comarcales o por donde yo quiera le pongo los puntos y hago la ruta en el propio navegador. Conoceis sin ser de moto modelos por precio razonable con la posibilidad que os pregunto?, Muchas gacias.

Ya me contesto yo, he encontrado el Nuvi 1490T que ofrece planificar rutas en el propio navegador y puedes guardar hasta 10 de estas.

yo tengo el mismo modelo de garmin y me pasa lo mismo a ver si algun experto en el tema nos ayuda y se puede instalar otro sodwuar etc..

Con el Tyre en el PC, creáis la ruta con los puntos que queráis y luego la pasas al Garmin o a Tomtom. Muy sencillo e intuitivo.

Con el Tyre en el PC, creáis la ruta con los puntos que queráis y luego la pasas al Garmin o a Tomtom. Muy sencillo e intuitivo.

Lo de crear la ruta en el PC ya lo se, pero quiero crear la ruta en el propio navegador, si estoy de viaje y no voy cargado con el ordenador no hay nada que rascar, lo interesante es que si estoy en medio de una ruta y decido cambiar por completo pasando por puntos concretos entonces necesito que el navegador tenga la posibilidad de hacerlo.

Ésto no se puede hacer más que en muy pocos navegadores, normalmente en los específicos de moto y en alguno que sea muy completo no específico

Atrás