navegador garmin para la 1600 gtl

alfcop

Arrancando
Hola a tod@s
Soy nuevo en este foro, tengo encargada una 1600 gtl, solo he podido pobar la GT porque aqui en Barcelona son tan "especiales" que no hay ninguna GTL para probar, eso si, para pagar mas por ella nadie nos gana.
Bueno a lo que voy, he tenido una honda Pan-European, ahora una Gilera GP 800 y ayer probe la GT, sin probar la GTL me he decidio por ella, tambien han influido muchos de vuestros comentarios que he leido y que agradezco.
Mi pregunta por si alguien me aclara la duda ya que el del concesionario no tiene ni idea es:
el garmin zumo 660 que tengo me vale para la GTL, pues es clavado al que instala bmw, el del concesionario dice que se me puede bloquear a las 2 o 3 veces de ponerlo, si alguien sabe algo al respecto se lo agardecere, y seguid asi es mucha la informacion que dais nos interesa a muchos
un saludo
:)
alf 

Por lo que he leído en este y otros foros, el Garmin 660 funciona PEEEERO... no lo puedes manejar con la rueda de la piña, lo tienes que manejar a dedazo en la pantalla. Cuestión de obligarte a comprar el BMW Navigator, vamos.

5D766B6A707A787776190 dijo:
Por lo que he leído en este y otros foros, el Garmin 660 funciona PEEEERO... no lo puedes manejar con la rueda de la piña, lo tienes que manejar a dedazo en la pantalla. Cuestión de obligarte a comprar el BMW Navigator, vamos.

Exacto

Servir sirve, pero hay algunas funciones que no puedes controlar desde la rueda multifunción.

Si no lo quieres cambiar te sirve, pero después de la inversión que has hecho, por que no intentas que el concesionario "tenga un detalle" y te lo regale?...

saludos y ya nos dirás en que queda ;)

Hola de nuevo
Gracias por la info, ya no es por pagarlo, como bien deciis despues del paston de la moto ya casi no va de ahi, lo que pasa es que el mio lo tengo pagado para actualizar mapas todo el año y lo pierdo, en cuanto a que me lo "REGALE" el concesionario, ja ja ja, esto es Cataluña chicos, aqui pagamos 2.000 euracos mas por la moto en impuestos que en el resto de España para "mantener" al que dice ser nuestro gobierno.
un saludo

626F65606C73030 dijo:
Hola de nuevo
Gracias por la info, ya no es por pagarlo, como bien deciis despues del paston de la moto ya casi no va de ahi, lo que pasa es que el mio lo tengo pagado para actualizar mapas todo el año y lo pierdo, en cuanto a que me lo "REGALE" el concesionario, ja ja  ja, esto es Cataluña chicos, aqui pagamos 2.000 euracos mas por la moto en impuestos que en el resto de España para "mantener" al que dice ser nuestro gobierno.
un saludo
Yo llevo el Zumo 660, total son dos cuatro mas las que se pueden hacer con el de BMW, si no lo tubieses pues bien pero así no vas a tener ningún problema.

Salud22222222222

y puedes escuchar las instrucciones a traves de los altavoces de la moto?????

505D57525E41310 dijo:
y puedes escuchar las instrucciones a traves de los altavoces de la moto?????

Hola alfcop, las instrucciones, la radio o el ipod los puedes escuchar por los altavoces simplemente no sincronizando el Bluetooth

Saludos

hola
gracias intentare usar el mio cuando me traigan la moto, por cierto alguien sabe si va ha haber alguna modificacion en ella para el 2012? porque ya puestos me esperaria unos meses
saludos
alf

424F45404C53230 dijo:
Hola de nuevo
Gracias por la info, ya no es por pagarlo, como bien deciis despues del paston de la moto ya casi no va de ahi, lo que pasa es que el mio lo tengo pagado para actualizar mapas todo el año y lo pierdo, en cuanto a que me lo "REGALE" el concesionario, ja ja  ja, esto es Cataluña chicos, aqui pagamos 2.000 euracos mas por la moto en impuestos que en el resto de España para "mantener" al que dice ser nuestro gobierno.
un saludo

Vaya por delante que ni soy catalán, ni vivo en cataluña.....

...pero si no te lo quieren regalar, o no te quieren hacer un % importante de descuento en el navegador....es cosa del concesionario, no de ser Cataluña. Y tampoco me creo que pagueis 2.000 euros más (ni de impuestos ni de lo que sea) en la compra de esa moto con respecto a cualquier otra zona de España "solo por ser Cataluña". Si es así, es cosa del concesionario y/o los concesionarios de la zona. Lo tienes tan "fácil" como preguntar presupuesto en concesionarios de otra comunidad autonoma (Aragón y la comunidad Valenciana no te pillan tan y tan lejos).

Y dejemos las valoraciones y opiniones políticas al margen, por favor.

Sin acritud.

717C76737F60100 dijo:
Hola de nuevo
un saludo

Yo tampoco lo entiendo ésto......y vivo en Cataluña.
Es tan fácil como comprarla en Fraga (Huesca), que está en el límite de provincia de Huesca-Lleida.

alfcop, no creo que te haga falta ni desplazarte de cataluña ni ir muy lejos.
Pienso que pidiendo un par o tres presupuestos por escrito en diferentes concesionarios, hará cambiar la idea del concesionario que tu quieras.

Saludos y espero que consigas un buen precio

Hola
no llevo en este foro mucho, soy un novato, esta claro, pero mi comentario veo que ha desatado algun que otro problema, y no entoy entrando en politica ni muchos menos, si no diciendo una realidad, con la factura en la mano tengo un impuesto que se aplica en Cataluña que asciende a 1,999,18 euros, lamento que decir lo que es pueda ofender a alguien, y repito no es cosa politica, si no realista
un saludo y gracias

Hola
hace ya quince dias que tengo mi gtl, por ahora bien aunque hago pocos kilometros, ya ire diciendo que tal va
saludos
alf

163F0C062536530 dijo:
[quote author=424F45404C53230 link=1319710740/3#3 date=1319797378]Hola de nuevo
un saludo

Vaya por delante que ni soy catalán, ni vivo en cataluña.....

...pero si no te lo quieren regalar, o no te quieren hacer un % importante de descuento en el navegador....es cosa del concesionario, no de ser Cataluña. Y tampoco me creo que pagueis 2.000 euros más (ni de impuestos ni de lo que sea) en la compra de esa moto con respecto a cualquier otra zona de España "solo por ser Cataluña". Si es así, es cosa del concesionario y/o los concesionarios de la zona. Lo tienes tan "fácil" como preguntar presupuesto en concesionarios de otra comunidad autonoma (Aragón y la comunidad Valenciana no te pillan tan y tan lejos).

Y dejemos las valoraciones y opiniones políticas al margen, por favor.

Sin acritud.[/quote]
OÑO!!!!!. Sensibles estamos, no?.Valoraciones? :o :o

Hola, pues enhorabuena por la compra, haber si puedes ponernos unas fotos, de la moto, yo le estoy dando vueltas, tambien a cambiar la RT.-

Atrás