Navegador GPS Prolech MT-4302

chausse9

Arrancando
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas. Si alguien conoce el navegador GPS Prolech MT-4302 que me diga algo sobre el. Los navegadores "conocidos" son un poco caros y se me sale del presupuesto, este sin embargo no llega a la mitad de precio y por lo poco que he conseguido averiguar parece que las prestaciones son buenas. Gracias.
 
Última edición:
Tal vez, deberias poner un enlace a la página en el que lo has visto.
 
Sí, y en cualquier caso métete en el hilo de los gps chinorris porque sacarás no pocas conclusiones sobre un par de modelos y en base a gente que lo tiene. Mejor información imposible. Y de precio ni hablamos, de risa para lo que se ve por ahí en las tiendas bajo nombre GARMIN o TOM TOM.
 
Echarle un vistazo a esto
/www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/458778-gps-chino-all-terrain-4-3-inch-motorcycle-gps-navigation-system-rage-experiencia.html
 
Atrás
Arriba