Navegador gs 1200 adventure 2015

CHARLYE39

Curveando
¿alguien me podria decir que navegador trae la moto como opcion y si merece la pena ponerlo?
yo entiendo que si porque va en la piña de la moto para poder manejarlo, aparte de eso, que tal la cartografia?, es de España o de Europa?, que procesador tiene? refleja la pantalla? en fin, alguien me puede ilustrar sobre el tema, V,s

vale algo he encontrado:
BMW Motorrad Navigator V
• Sistema de navegación GPS con Bluetooth, optimizado para el uso en motocicletas
• Gran pantalla de 5 pulgadas brillante
• Disponible con datos de mapas para Europa o Norteamérica¹, o sin datos de mapas preinstalados
• Actualización de mapas gratuita y permanente (solo para opciones con datos de mapas preinstalados)
• Memoria integrada de 8 GB (unidad internacional de 4 GB), y con ranura para tarjeta SD
• Garmin Smartphone Link (opcional) para información sobre retenciones en tiempo real, datos de última hora sobre el tiempo y mucho más
• Especialmente para la K50 y K51:
- Mayor intercambio de datos mediante LIN bus (advertencias, páginas My Motorcycle)
- Opciones de control de HMI ampliadas y optimizadas mediante Multi-Controller
- Solo en combinación con el extra opcional 0272 “Preparación para sistema de navegación” (actualización técnicamente posible)
• Encontrarás más información sobre Navigator V en el boletín de información del producto independiente

pero que tal va?

El navegador es el Navigator V. Yo lo compré con los mapas ya instalados, europa, que además son actualizables de manera gratuita. Interactua a la perfección con la GS, porque se diseñó específicamente para esa moto, incluso se puede acceder a datos específicos sobre la misma como consumos, autonomía... Se puede gestionar desde la piña del manillar. Hay un hilo específico del NavV, alli encontraréis muchísima información, es un GPS caro en relación a otros y por lo tanto la valoración sobre si vale o no la pena hacer la inversión en él es muy personal. De las opiniones que se han ido aportado en el hilo en cuestión podréis sacar vuestra popias conclusiones. Yo lo tengo y estoy encantadísimo con él.

Atrás