Navegador iPhone 3G

Si buscas en el App Store te saldrán todos los que puedes poner. Hay varios, pero el mejor valorado por los usuarios, y tal como dice Marcos, es el Tom Tom

Saludos
 
Hola,
yo tengo el Copilot y va muy bien, lo unico que hecho de menos es que en distancias cortas de giro no te avisa (tipo en 100m. gire a la derecha...) pero por lo demas va de fabula, estube en Roma y genial!!!
Los radares bien y para callejear tienes que estar atento porque no avisa por voz en distancias cortas, lo demas muy bien!!!
Un saludo!!!
 
5F5C4B5A5156390 dijo:
Alguien sabe que navegador se le puede poner a un iPhone 3G gracias de ante mano


los tengo todos montados en mi iphone 3g y 100 operativos,,,si te interesa te los paso, personamente el que mas me gusta es el igo my way europa, de donde eres?, si me apuras te hago una copia en dvd y te los envio,,,,eso si hay q tener el iphone con jail break (los portes los pagas tu compañero mas un par de birras bien frescas),,un saludo
 
Buenasssss
Pues ahora han sacado el TwoNav (de CompeGPS)!!! Que la verdad és que tiene muuuuy buena pinta!
Es mixto, hay opciones ON road y OFF road! Parece ser que es una maravilla!! Pero hay pocas opiniones d emomento, es muy reciente...!
V'ssss
 
Hola, si tenéis tarifa plana de movistar, el ruta es gratis y es una pasada, yo lo tengo y funciona de muerte. Saludos
 
Hola a todos,

En alguno de estos programas para el Iphone se pueden cargar tus propias rutas con el Tyre?

Saludos!
 
Arriba