Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
faluga dijo:A parte de un soporte tendras de ponerle una caja estanca,pues ese modelo no es para ir fuera del coche(no se puede mojar)
si vais a bilbao, preguntadle lo del condón a "buscacosas". se nos ocurrió para una pda que lleva en su rt. al final no sé si lo puso o no.Jose y Paula dijo:Juan, ya he estado viendo el soporte que trae para el coche. Yo creo que le podemos hacer una adaptación chula para la moto
Ahora, el condon lo pones tu ;D ;D ;D O mejor pones una bolsita. Por lo que más quieras, que nadie te vea condones sabiendo que vamos a dormir juntos en Bilbo ;D ;D
lo pensamos, pero se pierde en visibilidadJose y Paula dijo:Si voy a Bilbao y veo una RT con una PDA con un CONDON :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D No puedo con mi vida ;D ;D
Ya me imagino a la señorita de El Corte Inglés: Caballero, no se fíe de la estanqueidad del Tom Tom Rider o el Zumo, al final les entra agua. Lo mejor de lo mejor, un navegador baratito con un condón por encima, que puede encontrar en la sección de parafarmacia. [highlight]Además los hay de colores a juego con su moto[/highlight].
;D ;D ;D ;D ;D