NAVEGADOR NAVMAN F 20

gerionc

Acelerando
Pues me lo voy a comprar con la promoción de la gasolinera (no se si se puede poner publicidad),160€,ahora bien alguien lo conoce.
Que tal va ?
Algún soporte para moto ?

A parte de un soporte tendras de ponerle una caja estanca,pues ese modelo no es para ir fuera del coche(no se puede mojar)

faluga dijo:
A parte de un soporte tendras de ponerle una caja estanca,pues ese modelo no es para ir fuera del coche(no se puede mojar)

ponle un condón.
además de ser estanco ;) te permite acceder a los botones y la pantalla táctil (si la tiene)
y en cuanto se ensucie... lo cambias.

Pues yo tengo uno en el coche y lo que no tengo es ni idea de como meterle las actualizaciones, sobre todo por el tema radares fijos. Alguna sugerencia?

Juan, ya he estado viendo el soporte que trae para el coche. Yo creo que le podemos hacer una adaptación chula para la moto  ;)
Ahora, el condon lo pones tu  ;D ;D ;D O mejor pones una bolsita. Por lo que más quieras, que nadie te vea condones sabiendo que vamos a dormir juntos en Bilbo  ;D ;D

Tambien funciona muy bien un film de uso alimentario se pega estupendamente,
ahora el condon puede tener mas usos en caso de apuro ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Jose y Paula dijo:
Juan, ya he estado viendo el soporte que trae para el coche. Yo creo que le podemos hacer una adaptación chula para la moto  ;)
Ahora, el condon lo pones tu  ;D ;D ;D O mejor pones una bolsita. Por lo que más quieras, que nadie te vea condones sabiendo que vamos a dormir juntos en Bilbo  ;D ;D
si vais a bilbao, preguntadle lo del condón a "buscacosas". se nos ocurrió para una pda que lleva en su rt. al final no sé si lo puso o no.

Si voy a Bilbao y veo una RT con una PDA con un CONDON  :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D No puedo con mi vida  ;D ;D

Ya me imagino a la señorita de El Corte Inglés:  Caballero, no se fíe de la estanqueidad del Tom Tom Rider o el Zumo, al final les entra agua. Lo mejor de lo mejor, un navegador baratito con un condón por encima, que puede encontrar en la sección de parafarmacia. Además los hay de colores a juego con su moto.

;D ;D ;D ;D ;D

Jose y Paula dijo:
Si voy a Bilbao y veo una RT con una PDA con un CONDON  :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D No puedo con mi vida  ;D ;D

Ya me imagino a la señorita de El Corte Inglés:  Caballero, no se fíe de la estanqueidad del Tom Tom Rider o el Zumo, al final les entra agua. Lo mejor de lo mejor, un navegador baratito con un condón por encima, que puede encontrar en la sección de parafarmacia. [highlight]Además los hay de colores a juego con su moto[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D
lo pensamos, pero se pierde en visibilidad ;) hay que pillar incoloros y sin texturas, para que no deforma la imagen ;D

ah, la rt es azul, con las pegatas del foro ;)

Hasta Junio ,no llega ,así que tenemos tiempo para que los de Durex,saquen al mercado condones para navegadores ;D ;D

Atrás