Navegador no le llega corriente..No funciona..

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola, llevo dos días desesperado con mi LT. Resulta que me puse a ponerle el antiradar y después de delarlo por imposible porque no había manera de echarlo a andar, me pongo a montar la moto y probando todas las conexiones me funciona la radio, el CD, el Intercom....todo, menos el navegador..

Yo creo que no le llega corriente y veo cosas raras de conectores. Nunca lo habia desarmado, pero me da la sensación que le falta algún conector.

Os pongo fotos.



Aqui podeis ver lo que tengo instalado. RAdioCd de serie, sistema Voice con Toma Auxiliar y un detector de radar que no está conectado.



Esto es el lio que tengo de cables....para flipar, pero antes de desenchufarlos funcionaba todo...



Estos son los que entiendo que son solo del navegador. Entiendo que la cajita negra de la espuma es la antena. El cable doble que tiene los dos conectores blancos van al soporte del Garmin encima de la carcasa. El conector verde del cable se mete desde la antena al mazo que entra en la radio.



Uno de los conectores del soporte se conecta este qeu no enchufa a nada, pero está puenteado a un conector del navegfador- De este solo entra un cable al mazo de cables del radio.







Estos osn los calbes y conexiones del navegador.

No veis raro que el de la derecha del todo solo meta un cable al mazo de la radio??
 
Arriba