Navegador para gs 1200 lc

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Estoy estudiando la posibilidad de poner un navegador a la 1200 LC que tengo. Pero desde mi punto de vista me parece escandalosamente caro el NAVIGATOR V para el rendimiento que da.

Tengo puesto en la moto el adaptador para el NAVIGATOR. Existe algún navegador que se pueda acoplar allí?.

Por otra parte se que la ruleta de la piña izquierda solo funciona con dicho navegador.

Sabéis de alguna marca alternativa y que no cueste semejante cifra??????.

Por favor: que los gurús del foro me iluminen Que estoy mas perdido que un fantasma en un garaje.

Gracias de antemano. Saludos.

Sin duda lo mejor es el Nav V pero estoy de acuerdo que el precio es demasiado elevado...

En tu adaptador solo podras poner, creo (a verificar por otros foreros), y funcionandote la rueda, el Nav V y el NAV IV... y luego podras poner tambien el zumo 660 (ya descatalogado, o al menos Louis ya no lo vende mas...) pero sin que te funcione la rueda...

Opcion sin duda mas barata es uns funda para tu smartphone... aunque el problema es la alimentacion... aunque todo tiene solucion!

Suerte!

Gracias VESPA por tu aportación.

Ya tenía conocimiento de que la ruleta solo se puede usar con los NAVIGATOR.

Entonces quitaremos el soporte y pondremos otro que sirva para otro navegador. Alguien tiene alguno y puede poner sus impresiones?.

Lo del Smartphone era una opción. Pero la he descartado puesto que, aunque lleve funda, las inclemencias del tiempo (lluvia, sol, etc) no son buenas compañeras de estos tfnos tan delicados. Solo con mirarlos se rompen. Demasiado frágiles.

Y sí, el precio es desorbitado. Me parece un auténtico atraco... ah eso sí, sin pistola.

Gracias de nuevo.

Yo tengo un soporte con llave de touratech para el tomtom rider que se le acopla la base de carga del tomtom, se levanta una solapa con la llave, se mete el navegador, se cierra y se queda fijado. Funciona bien y lo llevo conectado al manos libres del casco, así como el móvil también, y veo en la pantalla del tomtom quien me llama.

pon el zumo 660 que entra en el soporte que trae la lc de serie y vale la mitad.... Y no te digo nada respecto los intercomunicadores, ponte los sena smh5 creo que se llaman y punto pelota.

Yo empecé haciendo esta consulta que haces tú en este foro hace meses y no tuve respuesta........... pero seguí indagando y ví la posibilidad que te cuento... no tienes que recurrir al navigator V que cuesta un pastón.......... otra cosa es que si haces un análisis técnico y ves que la diferencia entre zumo 660 ( vuelvo a repetirte que te des prisa y lo pilles a 299 en Louis ) y el nav V es tremenda y quieres el nav V, pues adelante..... por otra parte,, yo tengo el nav V de serie y con el casco system evo VI .... pues me jode que cada vez que voy a actualizar el nav V me dice que la memoria está a tope.............. bueno... pues lo que diga pero yo no he metido nada de información adicional ni nada o sea que si le meto algo........... que tengo .........???? que hacer un curso de informático para encima pagar una tarjeta de memoria .............. y empezar a pasar archivos.. que por cierto no tengo ni idea................................. vamos, que me facilita la vida de kojones..

Con lo bien que iba con mi tomtom en la Vstrom en mi casco x-lite normalito, BMW está bien pero lo pagas en plan pijo total,

Rojomi: gracias por la info. Perdona que haya tardado en responder, pero es que últimamente ando bastante liado.

Miraré la opción que me dices. Lo que pasa es que soy poseedor de un CARDO Q3. Se podrá habilitar con el zumo 660.?.

Trataré de encontrar una buena solución... puesto que sino me quedaré sin navegador. No es un extra que vaya a usar mucho, pero viene muy bien cuando vas de viaje y no conoces el terreno..

Atrás