Navegador para hueco rt1200 LC

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Mi hermano tiene una R1200RT lc y está mirando GPS para la moto. Sé que el mío (garmin zumo 660) cabe sin problemas en el hueco, al igual que el navigator IV y V de BMw como es lógico.
¿Sabéis si los nuevos modelos de Garmin caben en el hueco y funcionan con la instalación eléctrica de serie (tiene la preinstalacion de GPS pero no la radio).?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas Pituco, yo ando buscando un navigator también. El V esá claro que es el perfecto. Mi pregunta es si el Navi IV funciona al 100% con la RT-LC.. encaje en el hueco, función con la rueda del manillar, etc...
Realmente, qué diferencias hay entre el V y el IV??
Gracias y saludos
 
Buenas Pituco, yo ando buscando un navigator también. El V esá claro que es el perfecto. Mi pregunta es si el Navi IV funciona al 100% con la RT-LC.. encaje en el hueco, función con la rueda del manillar, etc...
Realmente, qué diferencias hay entre el V y el IV??
Gracias y saludos

Por lo que sé, el único que funciona 100% con la rueda es el navigator V, no el IV, de ahí que a mi hermano le recomiende el Garmin 660 por precio de segunda mano. Lo que no sé si la nueva hornada de Garmin cabe en el hueco (estéticamente se le ve diferente diseño)...no como el navigator IV y el Garmin 660 que eran clones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Pituco de nuevo.. ¿tú sabes las funciones que hace exactamente con la rueda el Navi IV o Garmin 660? (no lo veo en ningún foro detallado la verdad).. no lo voy a usar mucho y me conformo con lo básico, esa es la verdad.. pero lo poco que pueda gestionar desde la rueda, que lo haga bien y sea operativo..
De 2ª mano hay Navis IV y Garmin 660 desde 250€.... la burrada de los 600€ (como poco) del nuevo Navi V, para lo que realmente lo voy a usar, me resulta cuando menos, desproporcionado..
Veo que estás por Pozuelo, así que somos vecinos...
 
Que yo sepa el IV no funciona con la rueda, pero eso mejor que te lo confirme otro...el Garmin 660 ya te digo yo que no funciona con la rueda (lo he probado en la RT LC de mi hermano). Yo en mi rt del 2012 llevo el Garmin que le
Compré a un compi del foro y estoy contento con el. Va con las actualizaciones de por vida de los planos de Europa, y por lo que pagué tengo GPS y muchos litros de gasolina respecto al Navigator V. La única pega es que para mi gusto Tomtom (lo llevo en el coche) da mejor las indicaciones que Garmin, pero por lo demás genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba