Navegador para mi LT

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Estimados compañeros moteros, me podrian comentar algo sobre el navegador de bmw si vale la pena o no, ya que me he comprado la k 1200 lt y viene con la instalacion, es decir con el soporte y los cables. No se si vale la pena gastarse los 1200 € que me pide la casa.
Por otro lado sabe alguien si el navegador original ya trae los mapas o no???? :-/


;)MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD DESDE TENERIFE ;)
 
Si trae los mapas, pero hay un modelo de Garmin (desconozco cual de ellos, pero enseguida te lo apuntará alguien ;)) que es exactamente igual al de BMW, pero sin el sellito BMW, lo cual deprecia su valor hasta la mitad más o menos, eso si, no vayas a pensar que son iguales, uno de ellos no lleva el sello BMW y por fuerza ha de ser de peor calidad, por eso vale menos ;D
 
marcos dijo:
Si trae los mapas, pero hay un modelo de Garmin (desconozco cual de ellos, pero enseguida te lo apuntará alguien ;)) que es exactamente igual al de BMW, pero sin el sellito BMW, lo cual deprecia su valor hasta la mitad más o menos, eso si, no vayas a pensar que son iguales, uno de ellos no lleva el sello BMW y por fuerza ha de ser de peor calidad, por eso vale menos ;D


Creo que el modelo al que refieres de Garmin es el Street-Pilot 2720, que según la web de Trepat vale 999 €.

2720.jpg


También hay que tener en cuenta que el de BMW trae una cuna con 4 botones que no lleva el de Garmin.

vis_navigator3_main.jpg


Salu2

PD   En Garmin también está el 2820, que anda por los 1200 € que se difrencia con el 2720 en que lleva Bluetooth, reproductor MP3, mayor memoria interna y se pueden meter destinos por coordenadas
 
La vardad que no hay mucha diferencia de precios. que importancia tiene la cuna del de bmw y otra cosa el soporte se puede adaptar al soporte original??.
La verdad que estoy dudando, GRACIAS COMPIS :)
 
Hola, mira comprate el TomTom 520 o 720 (mapas de España o Europa) el mas caro te sale por 500€, yo tengo el 720 y va fenomenal, tiene salida por el GPS. por cable, bluetoht o radio, yo le pongo salida a radio, busco una frecuencia donde no haya emisora, se la meto al tomtom y lo escucho por la radio o sea por los altavoces de la moto, le metes una tarjeta SD y, aparte, escuchas música y te la corta el solo cuando te da alguna instruccion, si te interesa te digo un soporte que hay, pequeño y que los agujeros coinciden con los del soporte original del GPS, no tienes que hacer taladros ni nada. Te puedo mandar fotos.
Un saludo.
 
La verdad que me gustaria QUININ que me mandaras mas informacion, fotos y tidi lo que puedas. Sabeis si el soporte del navegador original se vende suelto y si garmin lo tiene??? :-/ . Otra cosa los cables que ya estan montados de fabrica para el original valen para el garmin 2820 y para el tom tom.
Gracias por todo.
 
Hola, el soporte original lo venden pero ya te anticipo que vale una pasta, en cuanto a los cables, se que llevan corriente pero nadie me ha sabido decir cual y como.
Pasme por privado tu mail y te hago unas fotos y te las mando que por aqui no se ponerlas.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
 
Muy buenas Quinin, pues yo tambien tengo una LT y estaría interesado en ponerle un gps, asi que agradecería si me mandarás a mi correo las fotos de tu instalación, si se puede. Un saludo

CORREO nectalino@yahoo.es
 
QUININ dijo:
Hola, el soporte original lo venden pero ya te anticipo que vale una pasta, en cuanto a los cables, se que llevan corriente pero nadie me ha sabido decir cual y como.
Pasme por privado tu mail y te hago unas fotos y te las mando que por aqui no se ponerlas.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Enviame las fotos y las pongo yo, te paso mi email por privado ;)
 
Hola QUININ si no es mucha molestia, y eso que semos varios, estaria interesado en esa instalación ya que me he comprado el 520 y no sé como adaptarlo a mi 1150RT.
Por favor mandame alguna fotillo.

ninicar2@ hotmail.com

Mil gracias
 
Hola Quinin
Te he enviado un privado para que me dijeras donde compraste el soporte,pues tengo un 520 y estoy interesado en ponerlo en la moto
 
QUININ aqui tienes mi correo (juanmiguel189@hotmail.com) cuando tu puedas mandame las fotos.
 
Yo he puesto en el soporte que trae otro de estos de coche que van con una ventosa. Corté el soporte y coincidían los tornillos con el original de Bmw, luego lo puse con su cla y queda de cine, lo que pasa es que es para PDAs no para gps tipo tomtom. Yo llevo el m600 que es gps y queda de cine, lo de la alimentación es cuestión de cortar el cable original y poner la entrada de carga de la pda, pero yo voy a esperar porque seguramente con el tiempo me compre el original en Ebay y mientras tanto si hago viajes largos y necesito cargar la bateria, lo hago con la toma de mechero.
No tengo fotos , pero el otro día colgué un video en el you tube y se ve un poco como queda.Ahí os dejo el enlace. saludos

http://es.youtube.com/watch?v=bojF_8mpY3A
 
Ya enviado las fotos a los que me las habiais pedido, si falta alguien decirmelo y siento la tardanza pero he tenido aparte de poco tiempo, el correo sin funcionar,
CHARLIE mandame el mail otra vez que el que me distes lo devuelve.
Marcos, ya me a llegado el tuyo, en brebe te mando las fotografias.
Un saludo a todos y Feliz 2008
 
QUININ dijo:
Ya enviado las fotos a los que me las habiais pedido, si falta alguien decirmelo y siento la tardanza pero he tenido aparte de poco tiempo, el correo sin funcionar,
CHARLIE mandame el  mail otra vez que el que me distes lo devuelve.
Marcos, ya me a llegado el tuyo, en brebe te mando las fotografias.
Un saludo a todos y Feliz 2008

charlye-39@hotmail.com
charlye39@gmail.com


gracias, V,s
 
Hola!!!!
Puede que esto que vaya a preguntar sea una tremenda bobada... pero mi "incultura" acerca de los GPS es cuasi-total.
Tengo una LT recién comprada, y estaba pensando en ponerle un GARMIN de los que están en la tienda del foro. Es más, se lo llegué a pedir a Carlos, pero como al día siguiente me amenazaron con que "alguien" lo habái comprado para regalarmelo, pues anulé dicho pedido.
En definitiva que ni uno ni otro lo compramos, con lo que ahora mismo no tengo ninguno.
He estado muy atento a vuestros comentarios y post que habeis colgado, y me surge una duda, porque al hablar de GPS para moto siempre había oido hablar del RIDER y del GARMIN , pero no de los modelos 720, 500 y demás que comentais y exponeis.
Mi pregunta. También son válido para moto en caso de lluvia, nieve , etc... Más que nada porque por aquí arriba llueve bastante y es fácil que te pille lluvia.
Espero que me podais ayudar, y en ese caso me animaré a montar alguno de los modelos propuestos, o bien optaré por el RIDER o GARMIN, ya que veo en otros post que la gente no se pone de acuerdo en cual es mejor... :-?
Mucha sgracias por vuestras opiniones!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!
 
Arriba