Navegador para móvil sin internet

LFPower

Acelerando
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
227
Puntos
28
Hola,

Lo primero y más importante espero que todos estéis bien con la que está cayendo...

Escribo para ver si me podéis recomendar un navegador gratuito para instalar en un móvil que ya no uso y que no haga falta datos moviles, o sea q se puedan descargar los mapas. Así utilizaré el móvil como navegador.
He probado alguno pero no me termina de convencer del todo.

A ver si alguien sabe de alguno actual que funcione bien.

O alguien que utilice un antiguo móvil como navegador a lo mejor existe alguna manera mejor de usarlo como tal o de hacerlo o algún truco....o algo

Mil gracias!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Maps.me te permite descargarte los mapas y no necesita datos. Sygic también pero tiene funciones de pago.
Espero te sirvan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cualquiera te sirve, como dice yellow650gs. Con Google Maps puedes descargarte los mapas en la memoria del teléfono mientras estés conectado por wifi. Eso sí, el móvil que sea ligerito si no quieres pasarte de cruce ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Bueno, pues si no hay más opciones de momento probaré con el Sygic ese a ver q tal.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Carta GPS.
Yo lo e usado mucho tiempo, hasta comprar el GPS.
Es gratis y está muy actualizado.
De echo las actualizaciones las tienes con bastante frecuencia.
Muy fácil de usar.
Nada complicado...
Yo probé muchos incluso el sygic de pago, y me gustó más este que te digo .
 
Yo uso Maps.me. Lo he usado en Europa y también en Marruecos y la verdad es que funciona muy bien. Además puedes cargar rutas en formato kml (google maps).

Las rutas las preparo con Kurviger y las importo en maps.me.

Los Mapas los actualizan muy a menudo.

Pruébalo. Es gratis y ya me dirás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tambien está el HereMaps que te puedes descargar los mapas y esta bastante bien.
 
Perdonad mi ignorancia pero:

¿cómo descargas mapas en un móvil sin datos móviles, con la wifi de casa?

¿Y luego en la moto como funciona el mapa sin datos móviles, ni wifi?

Saludos.
 
Perdonad mi ignorancia pero:

¿cómo descargas mapas en un móvil sin datos móviles, con la wifi de casa?

¿Y luego en la moto como funciona el mapa sin datos móviles, ni wifi?

Saludos.
Como ya tienes los mapas descargados, usa el GPS del smartphone para posicionamiento.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Perdonad mi ignorancia pero:

¿cómo descargas mapas en un móvil sin datos móviles, con la wifi de casa?

¿Y luego en la moto como funciona el mapa sin datos móviles, ni wifi?

Saludos.
Exacto. Te descargas los mapas en casa y luego sólo usas la señal gps.
Es muy práctico sobretodo en el extranjero para no tener gastos de itinerancia. En algunos países cobran burradas por los datos.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Pero para descargarte ejem toda españa o toda europa eso entra en un telefono normal? o hay que descargar por partes, zonas etc?
 
Buenos días,

Me interesa el hilo, JaumeB los mapas se descargan sin problema pero ¿podéis explicar como introducís las rutas previamente creadas?

Gracias
 
Cuando vas ampliando zonas llega un momento que ya no te deja más. Te descargas ese x wifi y hacer una segunda selección por la zona donde sigas el viaje así hasta que tienes varios mapas descargados que abarcan toda tu zona de viaje
 
En Google Maps no se puede descargar toda España. Yo para navegar sin utilizar datos utilizo Here. Descargas los mapas que quieras (toda Europa, España, Francia...) y a navegar sin problemas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pero para descargarte ejem toda españa o toda europa eso entra en un telefono normal? o hay que descargar por partes, zonas etc?
Por ejemplo Sygic te deja descargar por países y si cabe, te puedes bajar los que necesites o todos. Yo lo llevo así en el teléfono
 
Gracias! Miraré estos q estáis diciendo a ver con cual me quedo.

Estupendo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba