Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fleischman dijo:Sobre la alimentación, si lo conecto al Can BUS no se de donde sacar la toma y espero que no me de ningún problema eléctrico y si lo pongo directo a batería, me da cosa dejarlo siempre enchufado porque aunque quite el GPS no se si la base consumirá un poquito y es otro posible punto de error, los contactos quedan casi al aire,....
Karlos BMW dijo:[quote author=Fleischman link=1198361810/0#4 date=1207703168]Sobre la alimentación, si lo conecto al Can BUS no se de donde sacar la toma y espero que no me de ningún problema eléctrico y si lo pongo directo a batería, me da cosa dejarlo siempre enchufado porque aunque quite el GPS no se si la base consumirá un poquito y es otro posible punto de error, los contactos quedan casi al aire,....
Karlos BMW dijo:[quote author=Fleischman link=1198361810/0#4 date=1207703168]Sobre la alimentación, si lo conecto al Can BUS no se de donde sacar la toma y espero que no me de ningún problema eléctrico y si lo pongo directo a batería, me da cosa dejarlo siempre enchufado porque aunque quite el GPS no se si la base consumirá un poquito y es otro posible punto de error, los contactos quedan casi al aire,....
Karlos BMW dijo:Fleischman, [highlight]no se lo que has oido ni donde, pero lo del consumo, a las pruebas me remito.[/highlight] :
Lectura de consumo sin Zümo.
![]()
Lectura de consumo con Zümo
![]()
Fleischman dijo:[quote author=Karlos BMW link=1198361810/0#8 date=1209111809]Fleischman, [highlight]no se lo que has oido ni donde, pero lo del consumo, a las pruebas me remito.[/highlight] :
Lectura de consumo sin Zümo.
![]()
Lectura de consumo con Zümo
![]()
PE.30 dijo:Hola compañero..
Qué tal el Zumito?? y esas fotillos en la ST y asi nos ilustramos los STeros de tus conocimientos
Una pregunta de un "paletico" en GPS's.. ::
He entendido que la música la puedes meter en el zumo (imagino tipo memoria pen drive o algo asi) y de ahi la vas escuchando en tus auriculares mitland o similares, no??
Imagino que cuando el gps te de las instrucciones la música se cortara sola, dara las instrucciones y seguirás con tu musiquilla.. e igual con el telefono..![]()
Es más o menos así el tema??
Por cierto el GPS 550 aunque está indicado para moto imagino que irá igual de bien en el coche no??
Ya os digo que soy un autentico NOVATO en GPS, de hecho hasta la fecha no he usado ninguno, soy más de mapa a la vieja usanza.. jejeje ;D ;D
Un saludo..