Navegador RT

Yo tengo el mismo problema o mas bien parecido. Si voy solo se oyen las indicaciones del navegador pero si voy con mi pareja usando el intercomunicador no se oyen las indicaciones, por cierto los cascos son Schubert con los intercom SC2
 
Estais de suerte chicos, yo no consigo emparejar con la moto el casco. Tambien Schuberth con el sc avanced
 
A mi me funcioma todo perfecto con el SC1 Advanced. A ver si es que no habeis emparejado bien todos los dispositivos... El teléfono tiene que ir emparejado con al moto como teléfono y el casco como casco conductor. No hay que emparejar telefono y casco.
Para que se oigan indicaciones mientras se usa el intercomunicador, hay que activar una función en el SC1 Advanced llamada Audio Multitasking. El SC1 Standard no tiene esta función y no es posible oir indicaciones al estar usando el intercomunicador.
 
Es necesario 100% tener audio multitasking en el intercom?? tenia entendido que al emparejar casco piloto y casco paquete con la moto ya iba la voz aunque se estuviese escuchando musica o indicaciones GPS :-/.
 
La moto no hace de intercomunicador entre casco conductor y casco acompañante, o por lo menos yo no he conseguido hacer que funcione
 
A mi me funcioma todo perfecto con el SC1 Advanced. A ver si es que no habeis emparejado bien todos los dispositivos... El teléfono tiene que ir emparejado con al moto como teléfono y el casco como casco conductor. No hay que emparejar telefono y casco.
Para que se oigan indicaciones mientras se usa el intercomunicador, hay que activar una función en el SC1 Advanced llamada Audio Multitasking. El SC1 Standard no tiene esta función y no es posible oir indicaciones al estar usando el intercomunicador.
Yo lo tengo echo como tu lo tienes, telefono con la moto y los intercom como cascos conductor y acompañante y todo va perfectamente menos las indicaciones del GPS cuando voy con los dos casos.
 
Arriba