Consulta Técnica Navegador TFT + Radares

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas a tod@s, alguien sabe si es posible de algún modo instalar pois de radares en la aplicación para que salgan en nuestra TFT.
Creo que es lo único que falta.
Gracias por vuestra ayuda.
 
La verdad es que he esado trasteando la aplicación de BMW Motorrad y hay varias cosas que le faltan. La primera es que se pueda ver el mapa en el TFT como cualquier GPS, a las malas te puedes apañar con las indicaciones. La segunda y para mi primordial es que, al menos yo no he encontrado la manera, puedas elegir el trazado por donde ir o importar el trazado a partir de un archivo. Puedes poner la opción de "curvas" e incluso hay tres grados en esta opción pero... Leñe! es que te manda por los sitios que mas tardas no los mas bonitos, es decir, te comes las nacionales con todos sus semáforos y pueblos en vez de meterte por curvas bonitas y carreteras sinuosas.
Y por ultimo, y de lo que trata este hilo, está el tema de los radares. No te los indica.
Me he bajado una aplicación de móvil que se llama "Tom Tom Radares de Trafico" que en teoria si los indica, y lo mejor de todo es que puedes poner que trabaje secundariamente con otra aplicación y que se encienda automáticamente cuando se conecte por bluetooth a un apartato como por ejemplo la TFT. Ahora bien, digo en teoría porque de momento la he instalado y trasteado pero no utilizado.
Si quieres puedes probar a ver que tal te va, ya que en la aplicación de BMW me da a mi que no se puede, y que aun queda mucho para que puedan implementar estas cosillas que pedimos. Sobretodo porque les quedan muchos navigators VI que vender.
A mi el comercial me dijo que habría una actualización del TFT donde incorporaria mapas, ya que Garmin terminaba el contrato con BMW, que ahora firmaria con tonaw o tom tom y bla bla bla. Pero cada día lo dudo más, al menos en un corto plazo.
Me estoy incluso planteando la compra del Navigator por el tema de los mapas y poder crear o descargar tu propia ruta. Por los radares también.
 
Yo la primera vez que use el navegador de la TFT me desvío unos 40 km de donde íba.

Es una M.

Yo al final me compré el navegador original VI y compré la opción de que salieran los radares actualizádos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la primera vez que use el navegador de la TFT me desvío unos 40 km de donde íba.

Es una M.

Yo al final me compré el navegador original VI y compré la opción de que salieran los radares actualizádos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, parece que esté incompleta a posta. De esta manera no se hacen la competencia así mismos con el Navigator VI. Porque con una actualización potente de Software se podrían implementar muchas cosas, parece que no interesa.
Es como el SOS, esta genial, pero no me digáis que no podría incluir el servicio que tienen muchas alarmas de geolocalización, funciona con la misma tecnología (una sim telefónica). Si no lo hacen es para no solapar servicios, no porque no puedan tecnológicamente.
 
A mi modesta opinión, creo que para los que teneis pantalla TFT, el fabricante es muy inteligente, y si deseas ampliar sustancialmente la Navegación, Radares y demás, te obligan a comprar el NAVEGADOR VI con el fin de suplir todas estas carencias que Dante ha detallado muy bien. Sinó yo me pregunto, porque llevan entonces el soporte del Navegador, sinó es para poder comprarlo y colocarlo?. Saludos.
 
Muy buenas.
Sabéis cuando acaba el contrato con garmin?
Me la voy a comprar en breve, realmente con lo que decís vale la pena montar el navegador de bmw?
 
Muy buenas.
Sabéis cuando acaba el contrato con garmin?
Me la voy a comprar en breve, realmente con lo que decís vale la pena montar el navegador de bmw?

Si lo vas a utilizar mucho vale la pena
Si eres un caprichoso como yo también
Yo pienso y por lo que me dijeron en BMW esto del navegador de TFT tiene que actualizarse pero seguirá siendo por flechas por la patente que tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Sabéis cuando acaba el contrato con garmin?
Me la voy a comprar en breve, realmente con lo que decís vale la pena montar el navegador de bmw?
Tal y como están las cosas no lo saben ni ellos. Seguramente acabará cuando no hayan más Navigator VI que vender.
Si quieres planificar tus rutas detalladamente y no pensar en la batería del móvil en tiradas largas compra el navigator VI. Lo podrás comprar si buscas por unos 650 euros. Si con llegar a los sitios, sin importarte mucho por donde te metas tienes suficiente, el combo TFT móvil te puede hacer el servicio.
Si no también puedes adaptar el soporte del Navegador al móvil, he visto gente del foro que lo ha hecho. De esta manera puedes ver el mapa y te olvidas de la batería del móvil, además puedes utilizar otros programas de navegación como Google Maps que si te deja cambiar el trazado de la ruta. Puedes previamente elegir puntos de paso y mover trazado y cuando cuadres todo el trazado enviártelo directamente al móvil o por correo electrónico.
Yo estoy intentando convencer a la mujer para comprar el navigator, pero ya está hasta el choch de comprar cosas para la moto, y no le quitó razón. Es como una enciclopedia Larousse a tomos.
Seguramente sí no han mejorado las cosas en la aplicación BMW antes del verano (que lo dudo) me haré un autoregalo XD
 
La app se ha actualizado, alguien sabe si hay mejoras notables.
En cuanto a la versión del TFT cual es la última y donde puedo ver en que consisten las actualizaciones.
 
Se ha hablado mucho sobre el tema.
Creo que efectivamente Garmin y BMW han roto, terminado o no renovado contrato.
Y que también han iniciado conversaciones o firmado contrato con otra empresa para incorporar mapas y mejorar el GPS de la TFT.
Cuándo lo veremos? Mi opinión personal es en la próxima renovación de la GS/GSA. Junto con las piñas retro iluminadas y alguna otra cosa.
Pero como digo, son solo elucubraciones mías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En menudo lío me metió el navigator VI ayer. Configure para NO ir por carreteras sin asfaltar, eso si coN muchas curvas, y creo que me hizo todo lo contrario, y como yo soy muy obediente jijiji me metí de lleno. Tengo que decir que fue divertido, puse el modo enduro, la moto fue de lujo con fuerza, estabilidad, etc ninguna queja, y me tuvo perdido como dos horas hasta que un buen samaritano, que estaba en su finca cogiendo aguacates, me indicó como salir de aquel laberinto de carriles con unas inclinaciones, baches, piedras y demás, que alucinas y empezando a llover jajajaja.
Pues eso, que no me merece NINGUNA confianza los mapas del navigator VI por lo menos en carreteras, digamos comarcales, después de gastarme el pastizal que cuesta el gps, quedo alucinado. En autovías y carreteras nacionales, sin ningún problema pero cuidadin en los pueblos, que os puede meter en un atolladero importante y nuestras motos no son vespinos para girarlas en cualquier sitio.
Saludos compañeros y perdón por el ladrillo.
 
Arriba