Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, parece que esté incompleta a posta. De esta manera no se hacen la competencia así mismos con el Navigator VI. Porque con una actualización potente de Software se podrían implementar muchas cosas, parece que no interesa.Yo la primera vez que use el navegador de la TFT me desvío unos 40 km de donde íba.
Es una M.
Yo al final me compré el navegador original VI y compré la opción de que salieran los radares actualizádos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas.
Sabéis cuando acaba el contrato con garmin?
Me la voy a comprar en breve, realmente con lo que decís vale la pena montar el navegador de bmw?
Tal y como están las cosas no lo saben ni ellos. Seguramente acabará cuando no hayan más Navigator VI que vender.Muy buenas.
Sabéis cuando acaba el contrato con garmin?
Me la voy a comprar en breve, realmente con lo que decís vale la pena montar el navegador de bmw?
Yo la veo igual. Será una actualización pequeña.La app se ha actualizado, alguien sabe si hay mejoras notables.
En cuanto a la versión del TFT cual es la última y donde puedo ver en que consisten las actualizaciones.