NAVEGADOR TOM TOM 300

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
pues ya lo tengo, no se muy bien como va, pero el sistema de anclaje es perfecto tanto para coche como para cualquier cupula de moto grande, LT, RT, GS, Paneuro, etc,, va por una ventosa que va perfectamente anclado y SIN NINGUNA INSTALACION, es perfecto,se llama en el corte ingles, 499 E y creo que es una buena compra, V,s
 
Hola,

Estoy muy interesado en el TOMTOMGO. Ya nos iras contando como te va. Una consulta: ¿ se necestia un movil con bluetooth para poder descargar información en directo sobre el estado de tráfico ?

Gracias y un saludo
 
pues va a ser que no, lo devolvi (lo compre en el Corte Ingles), pero tengo algo mejor,
me he cogido una PDA ACER 35 con Navegador, lo mejor el precio 269 E, a saber:
lleva el TOM TOM 2005, todos los puntos nedros de nuestra red vial, y ademas los controles de la Guardia Civil, ademas de ser un ordenador en toda regla,
lleva la misma pantalla que el TOM TOM 300/500/700 osea de 3,5",
no tiene ninguna pega con respecto al navegador porque ademas se oye la voz con la misma intensidad que el Navegador, lo unico ventajas la tener ademas un ordenador incluso con MP3,
yo ya cais lo tengo adaptado a la moto (LT) encima de la tapa del CD (porque donde va el navegador de origen tengo puesto el movil),
ayer vine con el coche a Segovia con el Navegador y llegue con una sonrisa en la boca similar cuando...
V,s
 
Arriba