Navegador Tom Tom

fstmog

Arrancando
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola. Acabo de estrenar una GT. Alguien ha instalado ya un navegador que no sea el carísimo Navigator? Yo estoy pensando en el Rider, sabeis que soporte habría que usar para instalarlo?

Y en cuanto a los intercomunicadores, sabeis de alguno que se instale en un casco BMW System 6 parecido al que vende BMW?

Gracias
 
Bueno,

Yo me guardé el Navigator IV que llevaba en la RT y lo he instalado en la GT. Me gusta cómo queda. A ver si mañana me dan la moto y os pongo algunas fotos.

Creo que podrías instalar el TomTom en el soporte original, que no es más que una barra transversal en el centro del manillar. Creo que a esa barra le podrás acoplar el soporte del TomTom con un adaptador RAM o uno artesanal.

Un saludo.
 
Gracias roger, viene un montón de info en el link que has puesto.....ahora que empiezo las vacaciones me la leeré bien y a ver si acierto con el sistema mas adecuado y de mejor precio.Saludos
 
El tom tom como navegador me gusta un monton pero tiene la pega de los contactos de carga. el uno se fastidiaban a la menor humedad (soporte de carga) y el dos aunque mejorado, tambien he leido por foros que algo flojeras es tambien. yo tuve el raider uno y encantado con el aparatito hasta que se gastaba la bateria. ahora llevo el garmin zumo 220 y aunque el hard es mejor, el funcionamiento me gusta menos que el de tomtom. manias, no se...
 
Yo solucion practica ya q lo tengo todo no se ve bien en las foto llevo mi Iphone con el tom tom y soporte givi s850 y un manos libres nokia.
Si me pillara un BT seria la leche ya q oiria el GPS y podria atender las llamadas en marcha y musica.









Esto es una buena opción, mejorable poner conexión de carga y es impermeable se ve muy bien sobre todo de noche y manejo en marcha se puede mejorar

Por unos 300 euros puedes tener mas prestaciones q con el gps de BMW teniendo un telefono tipo galaxi II o un Iphone.

1º givi s850 35€
2º toma adicional de carga 15€
3º BTCITY univeresal para nuestros cascos 130 € ,hay muchas obciones y precios
4º Tener un telefono curioso con el navegador q prefieras


Un saludo
 
Última edición:
Hola, yo en mi actual GP utilizo el mismo sistema, la bolsa Givi y el IPhone con el programa del Tom Tom y va de lujo, ademas en la bolsa siempre puedes guardar algo mas y es muy sencilla de poner y quitar, la única pega es que no se pueden oír las instrucciones por bluetooth, pero seguro que investigando también se consigue.

Un saludo.
 
Emilbmw no tienes q investigar mucho un buen BT para el casco y solucionado creo q les hay desde 100€.El tom tom tiene una obcion para poner música y puedes escuchar música y se atenúa y te va diciendo instrucciones si te llamaran lo mismo pausa todo y atiendes la llamada.

Un saludo
 
Alguien ha instalado ya un navegador que no sea el carísimo Navigator? Yo estoy pensando en el Rider, sabeis que soporte habría que usar para instalarlo?

Rectifico. El soporte de BMW para las C no es una barra, sino una chapa en forma de U. En los extremos de la U hay dos orificios donde se atornilla la base del navegador de BMW. Yo creo que no sería difícil adaptar ahí una barra u otro soporte para otros navegadores. Una característica de la solución original que me gusta, es la limpieza de la instalación del cable e alimentación, que utiliza la toma prevista en la moto para ello.

Un saludo.
 
Última edición:
También podeis usar los soportes ram. Por ejemplo, poniendo la bola en la tapa del depósito de líquido de frenos (no hay ningún problema) y luego que cada uno se ponga el soporte que le haga falta, ya sea un tomtom, un garmin, un galaxy (mi caso) , un iphone, etc, pues existen cunas específicas para todos los modelos o cunas comodín. Os dejo un par de enlaces:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/

http://www.topnav.es/
 
Emilbmw no tienes q investigar mucho un buen BT para el casco y solucionado creo q les hay desde 100€.El tom tom tiene una obcion para poner música y puedes escuchar música y se atenúa y te va diciendo instrucciones si te llamaran lo mismo pausa todo y atiendes la llamada.

Un saludo
Muchas gracias, la duda que tengo es si el programa del Tom Tom que uso en el iPhone me manda la señal al casco por Bluetooth, tengo la primera versión del Raider y nunca he conseguido emparejar el iPhone con el Cardo Bluetooth que venia en la caja, de hay mi duda.

Un saludo.
 
Muchas gracias, la duda que tengo es si el programa del Tom Tom que uso en el iPhone me manda la señal al casco por Bluetooth, tengo la primera versión del Raider y nunca he conseguido emparejar el iPhone con el Cardo Bluetooth que venia en la caja, de hay mi duda.

Hay versiones de BT que pueden ser un auténtico suplicio y las del iPhone no destacan por su versatilidad. Veo que eres de Santander. Yo tengo un Schuberth SRC. Si quieres quedamos y pruebas.

Un saludo.
 
Hay versiones de BT que pueden ser un auténtico suplicio y las del iPhone no destacan por su versatilidad. Veo que eres de Santander. Yo tengo un Schuberth SRC. Si quieres quedamos y pruebas.

Un saludo.

Gracias juanjar, en cuanto me digan que puedo pasar a recoger la GT contacto contigo para hacer los primeros kilómetros juntos y de paso pruebo lo del iPhone.
 
Gracias juanjar, en cuanto me digan que puedo pasar a recoger la GT contacto contigo para hacer los primeros kilómetros juntos y de paso pruebo lo del iPhone.

Cuando quieras. Será un placer, aunque a poco que tardes ya llevaré más de 2.000 km :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Una pregunta??? Cuando compraste la GT la tenían en stock o te la trajeron, si es lo ultimo, cuanto tardaron?

Buena pregunta. Yo pedí la moto en marzo y me la dieron hace un mes, así que no creo que te sirva de referencia. Si la hubiese querido negra, me la habrían dado una semana antes. Si no te corre mucha prisa, yo esperaría hasta que te traigan el color que te gusta. No tengo mucha idea de cómo van los plazos ahora, pero tampoco creo que las estén vendiendo como rosquillas. Seguro que en algún conce encuentran la que quieres, y te la podrán traer. Si la tienen que fabricar para tí, no creo que la tengan antes de 6 semanas, pero simplemente es una suposición.

Un saludo.
 
Arriba