Navegador TomTom Rider renovado

Eso si, se acabará el cargar mapas sin pasar por caja :tongue:

Que no le quedan viajes a mi rider 2 :cheesy:
 
¿tú crees que volveran a cobrar por descargar actualizaciones de mapas?
Lo digo porque en los nuevos Rider son gratuitas y sería un paso atrás y podría hacerles daño porque en Garmin siguen siendo gratuitas.

Edito para cambiar lo de "nuevos" por "actuales"
 
Pues no lo se, en cualquier caso te harán como están haciendo con los otros tomtom para coche, mapas gratis, pero luego no eres capaz de activar los radares, con lo que has de meter los suyos, pagando eso si, casi 30 € por unos radares pésimos, creo que de forma anual, así que si no es en mapas, que sea en radares, las gallinas que entran por las que salen :tongue:
 
¿tú crees que volveran a cobrar por descargar actualizaciones de mapas?
Lo digo porque en los nuevos Rider son gratuitas y sería un paso atrás y podría hacerles daño porque en Garmin siguen siendo gratuitas.

Edito para cambiar lo de "nuevos" por "actuales"

La gratuidad me parece que es un tanto falsa, según tengo entendido. Cuanta para la vida del modelo, pero si sacan modelos nuevos, como que no están obligados con los anteriores, o algo así me suena.
 
La gratuidad me parece que es un tanto falsa, según tengo entendido. Cuanta para la vida del modelo, pero si sacan modelos nuevos, como que no están obligados con los anteriores, o algo así me suena.

Lo que hacen es reducir el número de actualizaciones de los modelos viejos (2 actualizaciones anuales frente a 4 de los nuevos)
 
Arriba