NAVEGADORES ¿ CUAL COMPRARIAS?

gildo

Curveando
Bueno a ver si salimos de dudas, hay que tener en cuenta prestaciones , ,fiabilidad etc.aunque realmente el precio creo que no debe de influir pensad que todos valen por el estilo,ya que entoces entrariamos en el dilema. Simplemente decid el que creeis que es mejor y comprariais si todos valiesen lo mismo.

si todos valiesen los mismo, compraria una GPS y no una PDA, pero la realidad no es esa, sino que valen la mitad y valen para el doble de cosas, y hoy en dia a las PDA se le pueden montar programas de GPS, radares, puntos negros de la red viaria..y a los GPS no,V,s

Hola!

Me dedico profesionalmente a la creación y edición de cartografía digital y a los Sistemas d'Información Geográfica. Para la recogida de datos utilizo un GPS profesional de la casa Garmin y sin lugar a dudas por calidad de sus productos es de las mejores marcas que hay en el mercado a tanto a nivel profesional como a nivel de usuario. Así, yo me inclino por el Garmin.

Por cierto, aprovechando la ocasión, tengo en mente crear un sistema d'información geográfica (open GIS) de rutas en moto. Sintetizando, por medio de los datos recojidos mediante GPS (lineales como pistas y carreteras o puntuales como sitios de interes como restaurantes, parajes, vistas...etc) por los usuarios de navegadores GPS, poder crear un banco de datos donde registrarlos y hacerlos públicos a gente interesada que se pueda descargar estos datos a su GPS para poder utilizarlos. Por ahora es solo una idea ¿que os parece administradores? perdón, tal vez no era el post adecuado pero me a parecido oportuno...

Saludos!

Yo elijo el PDA por versatilidad y por precio. De precio, si le colocas un buén soporte con funda impermeble ya no es tanta la diferencia. Por versatilidad se le puede sacar mucho más a un PDA, ya que además de su uso como GPS puedes meter el libro de taller de la moto, un programa traductor por si vas al extranjero, llevar a mano todos los datos de mantenimiento, agenda, juegos, y muchas cosas más.

;)

A mí me ha faltado un pelo para comprar un Garmin 2720 ... pero finalmente se ha impuesto la cordura y me he comprado una PDA Acer n35, que como dice CHARLYE39, cuesta menos de la mitad y cumple con lo que yo le pido  ;).
Con el tiempo y una caña, si los precios de los navegadores bajan ...  ::).

Yo es el tercer gps que compro y me decidi por el Garmin 2720 y estoy muy contento con la eleccion, de momento un 9,8.
Tiene muchas mas posibilidades que los Tom tom y es mucho mas resistente que las pdas.

Tan solo una pega y es el precio , por el mismo precio te compras una tele de plasma.
Si no es una necesidad imperiosa yo me esperaria a que bajaran.

CHARLYE39 dijo:
y hoy en dia a las PDA se le pueden montar programas de GPS, radares, puntos negros de la red  viaria..y a los GPS no,V,s

Radares en el Garmin 2610?? Siiiiiiiiiiiiiii

Puntos negros en el Garmin 2610??? Siiiiiiiiiiiiiii

Es mas Charlye, desde ayer puedo conectar mi GPS a la camara de fotos para que le indique la posición de donde estoy haciendo la foto, ;D ;D ;D una autentica gilipollez (en mi caso claro, para otros será algo imprescindible) Mirarlo aqui http://www.europe-nikon.com/details.aspx?countryId=15&languageId=15&prodId=1100&catId=91 en el punto 6

Ahhhh yo me compraria otro Garmin.

Francesc

tu tienes muuuuuuuuuucho poderio , a si que compratelos todos  :-*

Cacho perroooooo!!!! si lo voy hacer por vosotros para que no nos perdamos que siempre empezamos 20 y terminamos 3 ö 4 el resto como el rosario de la Aurora. pero el problema es que no que cual????.

guau, guau, guau, da igual ahora por que no lo tienes y luego por que no sabras manejarlo esataremos en las mismas ;D :-*

Gildo, comprate este.

GPS, agenda, bloc de notas y goma para el pelo. Falta la bolsa del Carrefour por si llueve.   ;D ;D ;D

Francesc

alk.jpg

Gildo, gildo, gildo :-/ :-/ :-/ :-/

Amos a ver, conociendote como te conozco, yo de ti me compraba una PDA, porque tú quieres meterle cositas, no te quieres conformar solo con tener el navegador ¿verdad que si?

Eso a parte del precio (que no san caras), tienes que tener en cuenta otras cosas como que son casi casi, como un ordenador pequeño, por lo tanto hay que saber manejarlas, cargar programas, se pueden bloquear, etc.....

Tienes que protegerla con una caja estanca, meterle un soporte bueno, etc...

Ademas para que quieres un GPS si siempre vas por detras, para una vez que te pusiste delante a 10 Km. de casa ya te habias equivocado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no quieres complicaciones y no te importa estar limitado solo el NAVEGADOR, pues el mismo que tengo yo ahora mismo al lado del teclado bajandome los radares el RIDER. Esta pensado para la moto.

Saludos y suerte.

Fran6 dijo:
Gildo, gildo, gildo  :-/ :-/ :-/ :-/

Amos a ver, conociendote como te conozco, yo de ti me compraba una PDA, porque tú quieres meterle cositas, no te quieres conformar solo con tener el navegador ¿verdad que si?

Eso a parte del precio (que no san caras), tienes que tener en cuenta otras cosas como que son casi casi, como un ordenador pequeño, por lo tanto hay que saber manejarlas, cargar programas, se pueden bloquear, etc.....

Tienes que protegerla con una caja estanca, meterle un soporte bueno, etc...

Ademas para que quieres un GPS si siempre vas por detras, para una vez que te pusiste delante a 10 Km. de casa ya te habias equivocado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no quieres complicaciones y no te importa estar limitado solo el NAVEGADOR, pues el mismo que tengo yo ahora mismo al lado del teclado bajandome los radares el RIDER. Esta pensado para la moto.

Saludos y suerte.

Pero mira que me quereis....... y ademas no me perdi :o :o fui a dar un recado ::) ::) y el resto me acompaño porque son unos curiosos ;D ;D ;D oooooooo no fue a si :-? :-? :-?

yo tengo [highlight]tom tom [/highlight]desde hace mas de un año y [highlight]va como un tiro[/highlight]!!!!!!

Fran6 dijo:

Me lo acabo de comprar y me parece excelente, incluso con una adaptación chapucera lo pongo en el coche.

Pero lo que me interesa es, ¿cómo y de dónde te bajas los radares?

Yo me compraría una buena guia de bolsillo de la zona y a disfrutar de la aventura

Fran6 dijo:

Por cierto, van a sacar un Software para crear las rutas en el ordenador y luego pasarlas al TOMTOM, amen de otras mas aplicaciones.

Vaya sorpresa!!!

Y como os haceis las rutas?? Directamente al GPS??

Perdonar la ignorancia pero yo tengo un 2610 de Garmin y tienes las dos aplicaciones, o directamente al GPS o mediante el MapSource. Os pongo una foto de una pantalla del programilla.

Saludos.

Francesc

sc-mapsource1lrg.jpg

Hola,

Sin dudarlo el Garmin, es una maravilla, conozco de cerca el Tamtam ;D ;D y no tiene comparación...chorradas muchas pero efectividad :P

Os dire mas, mi amigo lo tiene el rider, aparte de estar arrepentido (se cego por las chorradas) utiliza my programa Mapsorce para las rutas y las reconvierte para el Tamtam. ;D, no os digo mas, a mas se ha reducido el precio el mas de 200 jeurosssss.... >:( para el que se haya comprado no hace mucho sera un palo.

En otro post paralelo a este he leido que hay gente que ya empieza a tener problemas con los conectores traseros....huuyyyyyy cuando se comente a mi colega......no lo quiero ni pensar ::)

Jordi.

Yo siempre he sido partidario de hablar con el gasolinero (casi no quedan), y de parar con mi "motaza" (con la pinta de extraterrestres que llevamos) junto al abuelete, que sin duda lo agradece (cuando se recupera del susto). Las indicaciones no suelen muy precisas, pero hay bares a los que no hubiese entrado nunca...si no es en busca de información. Y tenían su encanto, oye.
También, tengo que reconocerlo, me he pasado decenas de kms. de la salida correcta porque no había "nada" a quien preguntar.
Y que casi me he ido al suelo o me he ostiado con el de delante por mirar una placa de una calle, o discutir con la pasajera...
De todas formas me constriño todavía, pensando en el "ya bajarán" y en el "para lo que viajo yo".
Ya lo dijo alguien: la diferencia entre un adulto y un niño es sólo el precio de sus juguetes. ;)
A disfrutar y a tenernos informados, gracias

Atrás