Navegadores IE8??

franciscokawa

Curveando
Buenas, no tengo un gran conocimiento en esto de los ordeñadors y la internes esa, tengo instalado IE7 y he visto que han sacado la IE 8 definitiva, estoy pensando en actualizar, pero me surge la duda de las mejoras aportadas.
A lo mejor alguien nos podria iluminar un poco, y el iluminador seguro que tendrá otro navegador instalado nos podria indicar la diferencia entre navegadores, eso si a un nivel "para tontos" que se que nos emocionamos al escribir y nos olvidamos que algunos profanos solo entendemos de hotmail, google y bmwmotos.com.

Saludos y VS+clics.

hola ,....cómo tu bien dices tampoco es que yo sea un erudito en el sistema informatico,......pero ayer mismo actualice al IE8 ,....y nada un poco mas completito en cuanto presentación y demás pero al final es lo mismo,.....si mañana vuelvo a formatear otra vez el portátil ,...le dejo el que traia de casa IE7 ,.........al final es lo mismo!!!!!!!!!!! Para ser más clarito es cómo una lata de coca-cola con la foto de Beyonce y otra con la foto Tina Turner ,............una de las latas es un poquito mas guapa pero al final saben igual ,......jejejjejejee saludos

images

www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Sin dudarlo.

Francesc

Y que pasa si me lo descargo y tengo puesto el explorer? Y que hago con las páginas que tengo en favoritos?

wicente dijo:
Y que pasa si me lo descargo y tengo puesto el explorer? Y que hago con las páginas que tengo en favoritos?
...........a mi se me han quedado igualmente guardadas ,....lo descargue en la página msn,.....y en realidad lo que hace es actualizarlo,....por lo tanto no pierdes la información que tengas en FAVORITOS, saludos

pasate a mozilla ya nada mas?.....
Wicente lo de los favoritos no creo que un navegador te los copie al otro, quizas si pero no lo se seguro, alguno de los mas enterados nos podrá dar la luz.

franciscokawa dijo:
pasate a mozilla ya nada mas?.....
Wicente lo de los favoritos no creo que un navegador te los copie al otro, quizas si pero no lo se seguro, alguno de los mas enterados nos podrá dar la luz.

El IE8 te los "copia" a su manera.

El Mozilla te abre una carpeta con el nombre del otro navegador y los incluye todos.

Francesc

Atrás