Navegar con el gps

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Estoy cansado de leer que con el mapa adecuado, un GPS de los llamados de montaña, puede hacer las funciones de navegador convencional para el vehículo (véase moto en este caso) siempre y cuando:

Sea consciente de que NO TENDRE INDICACIONES DE VOZ
Y que tenga instalado el mapa navegable adecuado.

Partiendo de esa base os pido ayuda ya que soy novato en esto y la verdad es que se me hace un poco cuesta arriba. (ladrillo va)

Actualmente tengo un GARMIN OREGON 550.
Instalado el Mapa CITY NAVIGATOR Europe NT 2016.20

En este menú clico DESTINO
1_1.jpg


Acto seguido le digo que quiero navegar hacia un WAYPOINT y listo.
En ese momento el GPS me muestra la ruta digamos....recta desde el punto donde me encuentro a el waypoint pero sin tomar en cuenta las carreteras ni nada por el estilo. Con una linea magenta recta al destino. Exactamente así:
5793d84ba30aea84fbdb143408b0890fo.jpg
39e0b277836abdb0d48711e414d6dfbfo.jpg

En el menu CONFIGURACION---MAPA lo tengo tal que así:
81a2551f7a33d35d01c21ea90495fe2eo.jpg


¿alguien se ha visto en las mismas y me puede ayudar???
 
Tienes activado un mapa ruteable de carreteras. Si el waypoint lo pones en la mitad del campo nunca te hará la ruta a seguir porque no hay carreteras para llegar al destino. Tienes que poner el destino final en alguna carretera o pista que tenga el mapa que has cargado. Todo ello suponiendo que tu Oregón tenga esa función de navegador que es algo que no sé.
Saludos.
 
EL WAY POINT ESTÁ EN LA CARRETERA. De hecho bastante cercano a casa, es para ir haciendo pruebas desde casa al trabajo que tengo 4 kms.
 
Trasteando, trasteando, siguiendo esta ruta:

CONFIGURACION-RUTAS ahí creo que está la clave, gracias por todo. Os informaré si logro navegar jejeje
 
Arriba