Navegar con PDA por caminos

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Tengo una PDA Airis con GPS integrado y el tomtom 5. El cacharro va de lujo, pero me gustaría poder usarlo tambien para hacer ruta por caminos.

Sabeis que programa tendría que instalar en la PDA? ¿Y donde conseguir los mapas?

Estoy un poco pez en la navegación off-road y me gustaría ponerme las pilas.

Bueno, ya me contareis maestros!!! ;)

Gracias a todos y V´sssssssss
 
como dice JJ, oziexplorer. Te harán falta los mapas digitalizados para usarlo. Si no sabes del tema ojea éste enlace, es de lo mas completo en el tema que pides.
http://www.elgps.com/
 
Yo llevo (desde hace poco) tu misma PDA con el ozi y un soporte Touratech. Funciona muy bien o todo lo bien que permitan los mapas utilizados. La PDA es bastante estable y el programa te permite seguir la ruta por el mapa. Yo utilizo el sencillo sistema de puntearlo con puntos de colores según las distintas rutas y me limito a seguirlos ayudado del puntero del GPS.

El problema estriba en encontrar buenos mapas digitalizados (los puedes bajar desde el emule) y georeferenciados (es decir legibles para el GPS) al final opté por georeferenciarlos yo, (de la zona cercana a Valencia).

Las posibilidades son muchas pues ves literalmente por donde vas, y es un buen sistema para los que hacemos rutas muy tranquilos. Pero si te va darle al puño lo mejor es un GPS tradicional que te indica direcciones sólo de un vistazo.
 
Arriba