Navidad 2018 - Marruecos.

Suspensiones recibidas.

20181213_191122.jpg 20181213_192117.jpg

Gracias desde aqui a Novatech. La atencion ha sido exquisita.

Vs
 
Pues si todo va bien el próximo 26 de Diciembre.... :cool::cool::cool::cool::cool:

A ver si no se tuerce nada...
 
Además de todo lo que te recomiendan los compañeros, te recomiendo que visites Tetuán: su medina patrimonio de la Humanidad, y la zona del Ensanche Español para entender un poco lo que fue el Protectorado Español en el norte de Marruecos. Es una medina muy grande, auténtica, muy diferente a las del sur y con apenas turismo.
Y si tienes tiempo y ganas te leas esto:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...an-viajar-a-marruecos-por-primera-vez.507064/

Y a disfrutar de este gran país.
 
Me hubiera gustado publicar las rutas pero con tanta cosa que hacerle a la moto y el trabajo no me da la vida.

Lo cierto es que ese post ya lo tengo leído ;) es una buena guía para los que vamos por primera vez.
 
Que foto mas guapa Shasta, vendi mi LC hace 3 meses y la semana pasada encargamos una Adventur y esta semana santa queremos ir a Marruecos, Rot estoy deseando leer vuestra crónica, yo también voy con mi mujer a casti todos lados y tenemos muchas ganas, espero que os salgo a todos un viaje cojonudo y contros el nuestro aunque sea el año que viene, un saludo compañeros
 
Avanzamos con la mecánica.

Ayer por la tarde empece a montar los amortiguadores.
20181217_191810.jpg 20181217_221105.jpg
Al final quedaron montados el amortiguador delantero y trasero. Y ya de paso, se le cambio el guardapolvo de la rotula de dirección que estaba hecho un cristo.
 
Arriba