NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD....

gory

Curveando
main.php

main.php

Naa ayer volviendo de la KDD Nacional, hicimos un alto en San Sebastian, y a la vuelta por la tarde a Zaragoza, esta granizada nos cayo naa mas pasar pamplona!!!!

ACOJONANTE!!!!

En 3 minutos de fina lluvia paso a granizar piedras del tamaño de una uña :o :o :o :o, no habia ni puentes ni sitio donde refugiarse, 5 minutos de granizada de ordago, a los 3kms encotramos esta gasolinera donde lo ke veis es poco con lo ke kms antes cayo. TUVIERON KE LLAMAR AL KITANIEVES!!!! Cris y yo flipabamos, no habiamos visto esto en la vida.

Yo tambien la sufri , pero en camino contrario. Volvia por los Pirineos despues de estar en Montmelo y me quede perplejo. Sol en los Pirineos y granizo en Pamplona :o :o

Y como fue la experiencia de conducir sobre el hielo?
Ahi es donde digo yo que sera util el nuevo ASC si es que alguien lo tiene.

Yo con la GT con ASC, iba a 10km/h y con el culo mas prieto ke un heterosexual en la marcha del orgullo gay!!!! Mi Sra es una jabata!!!!

Me paso lo mismo hace un par de semanas regresando de Madrid por Avila, me tuve que parar en el arcen del dolor que sentia en los brazos del tamaño del granizo y no tenia donde refugiarme, pasé realmente miedo.

Lo curioso que en dos minutos sol a mazo.... :o

Espero que lo pasarais muy bie en la Nacional, yo de boda.... >:(

Espero que lo pasarais muy bie en la Nacional, yo de boda....
Oye guapito de cara, aki escusas ninguna, si no te caemos bien lo dices y en paz, ke es eso de una boda... ;D ;D ;D ;D

La verdad ke te hexamos de menos, pero a la raiders en granada bajaras Gali?

Anda que no se te debió quedar limpica la moto, eh! ;D

La verdad ke te hexamos de menos, pero a la raiders en granada bajaras Gali?

Cómo, ¿qué la Rider es en Granada; en la isla de Granada o en la provincia de Granada, en Andalucía, España? :o

Y yo sin enterarme :P

Joeeeeeeee,como pasa el tiempo,cuando cumples los 30 y yo que pensaba que ahora llegaba el verano ;D ;D ;D.Saludossssssssss ;).

El sabado a mi padre le cogio una con el coche. total, coche pal taller, todo abollado y luna rota. Eso si que fueron piedras
Un saludo

Atrás