Navidad en El Palmar (Valencia)

jobesi

Curveando
  Bueno a peticion de un ilustre de este foro y viendo que nadie se ha arrancado aun, abro este post.

Creo que con el titulo del post queda todo claro pero os doy mas detalles.

El dia propuesto para la comida de Navidad de este año es el Domingo 12 de Diciembre. El lugar propuesto: el Palmar

Ese dia los que quieran pueden hacer una rutita mañanera por territorio SanZoilero (llamese Cullera y alrededores) con final en el Palmar o acudir directamente allí.

Yo propongo un all i pebre para comer aunque entiendo que haya gente que esta comida no le hace asi que como menu alternativo pues una fideuá o algun tipo de arroz.

El final de fiesta pues ya se improvisará sobre la marcha.

¿Bueno que os parece? ¿empezamos a hacer una lista...?

jobesi
Mitsu y Mª José
Argui y Carolina
Jose y Mati
Fran6 & Family
Duvi_Boss
JuanLuis, Ana y Sofia
Visent y Yolanda
Sanzoilo Ali y ¿Carlos?
Kaplan, Carmen y Pablo
Ramón y Rosa
Trail
Teo y familia
Cuca y Raski
Jorge y Raquel ç
xenxo y menchu
Danilo
Marisa

Menu:
Aperitivos. (Para cada 4 comensales)

*Patatas Bravas
*All i Pebre
*Sepionet
*Puntilla

Plato Principal

*Arroz a banda

Postre

*Helado o Flan

Café o infusión

Bebidas.  

*Vino de la casa (valenciano)
*Cerveza
*Refrescos
*Agua

El precio: 29 euros (paseo en barca aparte 3 euros el que quiera)

Mitsu y Mª Jose. Apuntados

Dixit Imperator
Obedixit el currator.

;D ;D ;D ;D

Caroleitor y Argui tambien se quieren sentir como "pimentó" en cañas y barro. Ve apuntando Jobesi San

Señor apuntador, si es tan amable, apunte:

Jose y Mati

Menos mal que empezamos a hacer algo los domingos.... os echaba de menos :-*

;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Jose, ya estais apuntados, a ver si coincidimos antes, que parece que no hay manera ;)

Amin, brindaremos en recuerdo tuyo ;) Si acabas pronto igual aun llegas a los cafes ¿no?

AVISO A LOS NAVEGANTES:
Quizas es pronto (yo creo que no) pero a finales de mes llamaré para hacer la reserva con los que seamos (por si las moscas)

Por mi parte, sin haber consultado con la Jefa, me doy por apuntado.

Bueno dos, o ... tres, o cuatro. Bueno no, la nana no creo que se coma una serpiente de esas negras.

Estaremos atentos.

Ok Fran, a falta de que me confirmes cuantos venis os apunto

Un saludo

¡¡Me apunten!!

Ahí van mis condiciones.Si no se aceptan paso de ir ;D ;D ;D:

-Ha de ser con ruta previa.
-De menú,arroz.
-Imprescindible chófer que me devuelva a casa.

Nos vemos.

Duvi, vayamos por partes...

como en toda negociacion habrá que llegar a un acuerdo...

Lo de la ruta previa. No veo ningun problema aunque tengo en mente una actividad alternativa que a algunos imagino que les gustará y sobre todo a algunas.

Lo del arroz. Creo que es aceptable pues como dije en el primer post entiendo que haya gente que le de un poco de repelus lo de comer un bicho que repta... Miraremos un menu alternativo

Lo del chofer... Eso es mas complicado aunque seguro que habrá quien acepte y sinó yo conozco el telfono de una compañia de chofers... creo que se llama algo asi como..... TELETAXI!!! otra opcion es fletar un bus o algo... Vamos, que no te preocupes que algo se buscará...

Creo que con esto queda zanjado el tema y damos por cerrado el trato ¿no? yo por si acaso te apunto ;)

Un saludo

Yeeeeeeeeeeeeh JuanLuuuu!!! Con vosotros contaba aunque no estuvieseis apuntados!!! Por cierto te llamo para ver si nos vemos antes ;)

Besitos a Anita y a Sofia y un abrazo para ti :-*

Poooossss que nosotros también vamos!!! En principio Ali y yo; Si vemos que van más niños, igual viene Carlos, pero entonces con coche :-/ sin ruta!!!

Por cierto, Jobesi, al Palmar en bici?? ;D ;D ;D ;D

Ah!! lo de comer culebras... :-/ pues que no para mí!!!

Un SanLudo!!!

Venga, un  pequeño empujon, para subir a primera pagina.  ;)Se me va a quedar complejo de ascensorista ;)

San, no te preocupes, pues creo que niños, vamos ;D ;D ;D a ir unos cuantos ;D ;D ;D

Juanlu, un verdadero placer el volver a veros, la cria debe estar preciosa.

Fran, venga hazte el animo y veniros todos, eso si en coche, pues tampoco es plan de hacerles pasar un mal rato a la familia montando en la  :D :D :DBMW :D :D :D y de paso nos enseñas a :)la nana :)

¡AH! y oido cocina, yo de primero unas gambitas, unas cigalitas, y unos percebes (aunque de estos ultimos, creo que seremos bastantes en la mesa ;D ;D ;D) y por favor de segundo un Foi braseado sobre lecho de manzana frita al armagnac.

Bromas a parte, a mi no me va nada el allipebre y "a la meua dona tampoc". usease que arroz.

Bueno, palmadas en la espalda para todos, no vaya a ser que lo de un abrazo, suene a mariconadita ;D ;D ;D

???¡QUE PASSSSSSSSSSSSSSSA ???

He tenido que rescatar el post de la TERCERA PAGINA.

Una de dos, o es que es un tema que no interesa mucho, o bien es  ;D que todos os conectais desde el curro ;D para ahorrar, claro ;) ;) ;)

Mas que nada lo rescato para que aquellos que todavia no lo hayan podido ver, puedan hacerlo, y apuntarse si les interesa, ya que en la tercera pagina no creo que la gente busque mucho.

Jobesi,
En principio trabajo ese fin de semana, aunque estoy pendiente de que me den las vaciones que me quedan este año. Si consigo queme las den, te avisaria lo antes posible.

Un abrazo.

Pepe:

Apuntame con mi "jefa", Carmen, a ver si poco a poco la involucro en el clan.

En cuanto al menú, nos inclinamos por un arroz tipo a banda o similar. Lo del all y pebre si es una cazuelita para un par de picadas, vale.

NOTA:
Pediría que si alguien va a ir con algún chaval/a que ronde los 15 años, lo ponga en un post o en un privado, pues el mío, que tiene esa edad, me pregunta si habrá alguno de su edad o parecida. ;) :-*

En principio apunta también a Pablo.

Vssss

Alehop!!! A primera página pa que lo lean los despistaos!!

Jesus, ya estais apuntados. Lo de Pablo, comentalo el jueves a ver... Carlos el hijo de Javi no se que edad tiene pero yo creo que es un poco mas joven y los hijos de Fran también. Ah y por supuesto Sofia, la hijo de JuanLu y Ana que es la mas peque de todos (creo). Pero bueno... tu dile que no se preocupe porque aunque no hayan niños de su edad, si que hay muchos adultos que si los oyese pensaria que si la tienen ;D ;D

Pepe, apunta a dos mas Rosa Y Ramon, no sea que al final me quede sin sitio.

Apuntados!!!

A ver si el jueves paso por el Vintara y os comento una idea para antes de la comida....bueno y a lo mejor os enseño algo más.... ;D ;D ;D

Un saludo

Y el jueves, ¿¿la podremos ver??

hombre verla lo que se dice verla ya se puede ver ahora que si te refieres a lo que imagino, pues no se, no se... seguramente el dia D será el viernes y la hora H pues no lo se

Gracias por la información confidencial... :-X :-X :-X

Voy a vender todas mis acciones del Metro de Valencia... que a partir del viernes bajan!!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, solo quedan 72 laaaaargas horas!!! ;)

Pues Jobesi, si el viernes va a ser el Día D, y aunque la hora H esté por definir, deseamos que por fin te la entreguen y de ser así, esperamos que te unas a nuestra salida del sábado para iniciar el rodaje por una zona genial de carreteras y paisajes.

OK? Te notamos en falta en las salidas  ;) ;) ;)

Vsssss

Tachin tachiiiiiiiiiin!!!

afd.sized.jpg

Voy a vender todas mis acciones del Metro de Valencia... que a partir del viernes bajan!!!    

Creo que hasta lo voy a echar de menos... los madrugones... las esperas en el anden los dias de huelga... los empujones y apretujones... las carreras subiendo y bajando escaleras en los transbordos... ;D ;D ;D

Esta semana lo planteo para ver si algún poseso nos apuntamos. La semana que viene os podré decir algo. Por cierto menos mal que hay alternativa al menu.

Ok, Miguel, ayer hable con trail y dejo las puertas abiertas asi que espero vuestra confirmación ;)

Por cierto tu tienes ya una falta eh? jeje

[quote author=jobesi link=board=LOCALES;num=1100182774;start=15#28 date=11/17/04 a las 09:25:16]Tachin tachiiiiiiiiiin!!!

afd.sized.jpg

Hostiasss!!! Si te la has comprado con plaza de garaje portatil!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Este post, en vez de la comida del Palmar, parece el de la "Nueva moto de Jobesi", y supongo que también la de Vicent, no?? :D

Pd. Este post, en vez de la comida del Palmar, parece el de la "Nueva moto de Jobesi", y supongo que también la de Vicent, no??

Tienes razón Javi :-/, retomemos el tema que nos concierne...para los que les dan repelus las anguilas...¿arroz o fideuá? ¿te encargas tu de la "sobremesa" ;D?

Saludos

P.D.: Me prohibo a mi mismo hablar mas de mi moto, ahora me dedicaré disfrutar de ella ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Tachin tachiiiiiiiiiin!!!

afd.sized.jpg

Hostiasss!!!   Si te la has comprado con plaza de garaje portatil!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.  Este post, en vez de la comida del Palmar, parece el de la "Nueva moto de Jobesi", y supongo que también la de Vicent, no?? :D

...a ver...a ver...pa que lo sepais todos, en Dos Rodes ya nos llaman a Pepe y a mi "Pin y Pon", la moto de la foto según Andrés es la de Pin.....Lo que todavía no sabemos es quien de los dos es Pin, y quien es Pon...¿¿??
PD: La de Pon llegó es día anterior....

Ma dicho un pajarito que se va a llevar esta tarde al vintara una traca de 20 mts.......... sera verdad. ;)

[move]Enhorabuena a los 2[/move]

jobesi dijo:
Tienes razón Javi  :-/, retomemos el tema que nos concierne...para los que les dan repelus las anguilas...¿arroz o fideuá? ¿te encargas tu de la "sobremesa"  ;D?

Saludos

P.D.: Me prohibo a mi mismo hablar mas de mi moto, ahora me dedicaré disfrutar de ella  ;D ;D ;D

Vamos a ver:El asunto del menú.A mí me gusta el all i pebre,pero en plan punxaeta como se había apuntado anteriormente,no como plato principal.Si hay que pedir all i pebre se pide,nos lo comemos y luego a por el arroz,la fideuá o lo que caiga.

Y sobre todo, que lo de mi ultimatum VA EN SERIO.

He dicho.

Muchas gracias por las felicitaciones Stelvio,pero en mi ordenata no veo nada.

Los mismos deseos para tí y los tuyos.

Duvi_Boss dijo:
Muchas gracias por las felicitaciones Stelvio,pero en mi ordenata no veo nada.

Es que no se ha "de ver" nada... es musiquilla navideña.

Gracias por corresponder.

V'sss!

Bueno, hoy me he escapado al medio dia hasta el Palmar aprovechando que tengo que hacerle kms a la moto para llegar a los 1000 antes del viernes y he preguntado en un par de sitios lo del menu para la comida de navidad. Al final y a falta de llamar mañana a otro que he visto que tenia muy buena pinta (con aparcamiento privado, embarcadero y posibilidad de realizar paseos en barca) esto es lo que hay por ahora...

MENU A

1º Entrantes cada 4 personas:
Pescaditos
Calamares
All i pebre
Tellinas
Esgarrat anchoas y mojama
Ensalada

2º Paella pollo y conejo, Fideüa, arroz a banda o arroz negro

Bebidas-Pan-Postre de la casa
Café-Licor
Tarta familiar
Cava Freixenet

Precio por persona 21 euros

MENU B

1º Entrantes cada 4 personas:
Pescaditos
Calamares
All i pebre
Tellinas
Esgarrat anchoas y mojama
Ensalada

2º Mariscada mixta

Bebidas-Pan-Postre de la casa
Café-Licor
Tarta familiar
Cava Freixenet

Precio por persona 24 euros

Los precios me los han de confirmar mañana pero el hombre que me ha atendido me ha dicho que pensaba que eran los que he puesto.

En el menu A deberiamos pedir como primer plato todos lo mismo o a lo sumo un par de opciones nada mas

Bueno como decia antes, mañana llamaré al otro restaurante para ver que me cuentan y antes de que acabe la semana haré la reserva con la gente que seamos asi que si alguien está dudoso que no tarde demasiado en confirmarlo ¿ok? ;)

Un saludo a todos

Ups! :o Stelvio, no habia visto tus mensajes hasta que he publicado el ultimo...

Muchas gracias por las felicitaciones y mis mas mejores deseos para tu gente en estos dias que vienen.

P.D.: Por supuesto sobra decir que si os apetece veniros a compartir con nosotros esta comida será un gran placer para nosotros el recibiros ;)

El restaurante que te has dejado para mañana es L'Establiment.ahí comeríamos QTC.Lo que no sé es como se puede quedar de precio.

A mí el restaurante no me importa y realmente el menú tampoco.Lo que decía en otros mensajes eran coñas mías.

Un saludo a todos.

No, no Duvi, el restaurante al que yo hacia referencia se llama "El Rek" Está a la entrada del pueblo a mano derecha. Luego llamaré a ver que me dicen.

P.D.: Si alguien conoce alguno, y quiere pedir precios pues mas donde escoger ;)

Por orden de Mr. Jobesi os escribo el menú elegido para la comida del día 12 en el restaurante El Rek (El Palmar)

Menu.

Aperitivos. (Para cada 4 comensales)

*Patatas Bravas
*All i Pebre
*Sepionet
*Puntilla

Plato Principal

*Arroz a banda

Postre

*Helado o Flan

Café o infusión

Bebidas.

*Vino de la casa (valenciano)
*Cerveza
*Refrescos
*Agua

El precio creo que era 29 euros lo confirmaremos el lunes.

gracias a todos

Hola amigos.

Como le dije anoche a Jobesi, yo tb quiero comer con vosotros ¿ se acepta Trail como animal de compañía ?

Hale, pues a ver si hace buen día y voy con la Derbi Senda ésta.

Saludossss ;)

Apuntado!!! No te olvides de traerte los remos para el paseo en barca por la albufera ... aunque bueno, en tu caso eres capaz de badearla con la GS ;) ;)

Un saludo ;)

Por cierto la reserva ya está hecha asi que el que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre :-X

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás