Navidad en El Palmar (Valencia)

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cuanto tiempo!!! ya empezaba a pensar que con tanta gs te daba vergüenza escribir ::)

a ver si nos vemos este jueves que me has de contar cosas... ¿O NO? ???

UN SALUDO

Hablado claro....... ¿alguien piensa llevar a los mas menudos de la casa.........? ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jobesi,

Al final no podemos ir, ni Amparo ni yo, otra vez será :'( :'( :'(. Daros una vuelta en la barca de mi parte, y que lo paseis bien.

Salu2

Blanco, si por menudo de la casa entiendes a un "menudo" de 15 años y 1,80 de alto, yo iré con mi menudo jajajaja

Pero hombre, no sabía que les tenías pavor a los pequeños  :) :) :)

Así que no te escaquees y a la comidita de Navidad.

Es más, tenía pensado pedirte que para felicidad de los pequeños nos vistiésemos tú y yo de Papá Noel... ;D ;D ;D

Por cierto Kapra, siento que no podáis venir tu mujer y tú. Sabes que tu compañía alegra a los que te rodean.

Un abrazo.

Hablado claro....... ¿alguien piensa llevar a los mas menudos de la casa.........?

Amin, la comida de Navidad es una comida para todos, niños, jovenes mayores y algun viejecito (no nombro a nadie ;D ;D)

Se trata de compartir un rato no solo entre nosotros que lo hacemos todas las semanas sinó ademas con las familias asi que por supuesto que todos los que vengan serán bienvenidos

La fiesta y el desmadre, tendrás que dejarlo para cuando los "lunies" (en mi epoca era casimiro :)) se vayan a la cama ;D ;D

Un saludo

JO*EEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR

Entre que no tengo GS (porque no me pasa por los ******) y entre que me llaman abuelo ( sin nombrar a nadie ??? ???), la verdad, que ya me esta dando verguenza acercarme por el Vintara.

Aunque si sigue este tiempo, me va a seguir dando verguenza. ;) ;) ;)

Ya me estan tentando para comprar una HD y salir con los abuelos ruteros, y la verdad que ............................
;D ;D ;D una mi**da, seguire con mi Vstrom, pese a quien pese. ¡EH BLANCO!

Y efectivamente Pepe, tenemos que hablar, pero solamente cuando te bajes de la GS, porque si no os poneis INSOPORTEIBOL.

Bueno, no me lio mas, yo hasta el 12 estoy liado con asuntos profesionales y familiares. A partir de entonces podemos hablar y quedar para birrear.

Saluditos, ;)de la familia Flanders ;) ( el que no vea los Simpsons, que se j**a)

Rescato este post para recordaros que queda una semanita para la comida de Navidad, asi que habrá que ir hablando de hora para quedar e incluso de organizar algo para el sábado ya que seguramente tendremos entre nosotros algunos GSeros del sur 8)

Estimado Jobesi

Me acaban de joder la comida con vosotros. MIE**DA, el agradable de mi cuñado Pepe, no se le ha ocurrido otra cosa que bautizar al bebe que acaban de tener el domingo dia 12 con lo que mi mujer y yo que teniamos muchas ganas de ir, se nos fastidia el plan.

Siento de verdad que se me hayan trastocado los planes pues lo teniamos (el fin de semana) super organizado, asi que ajo y agua como se suele decir.

Pasarlo bien y tomaros una copica de vino a nuestra salud.

Lo siento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-[ :-[ :-[ bueno... otra vez será...parece que no hay forma de verte por estas tierras :-/

Un saludo a los 3 ;)

Jobesi: Sería interesante para la comida del domingo, pusieras la hora para vernos en el restaurante, ya que algunos igual se marcan una rutita previa y otros no tendremos ese placer.

Lo digo porque en mi caso vamos 3 e iremos en coche, y acudiríamos un poco antes de la comida para ir presentándole a Mari Carmen al personal, y por supuesto conocer yo a las "sufridoras" de los respectivos. ;D ;D ;D ;D

Vsssss

Por cierto Kapra.

A ver si os animáis y os vemos en la comida del domingo en El Palmar. ;) ;) :-* :-*

Por fin conseguí la asistencia de mi "jefa" a una actividad del grupo, (a ver si entra poco a poco en materia jajaja) así que esperamos nos deis una agradable sorpresa y os presenteis a comer y a pasar un buen rato juntos.

Vssssssssss

No te preocupes Kaplan que diseñaremos una estrategia para que tu mujer te pida subir en la moto y organizar viajes de fin de semana. ;)

Jobesi, estoy a la espera de que concretes horas y puntos de encuentros. Si necesitais cualquier cosa, no lo dudeis.

Vssssssssssssssssss

Joseph, no sabes como agradezco esa colaboración. Es más, si alguno/a más colabora, pues mejor que mejor.

Eso sí, con la debida diplomacia, no sea que piense que la he metido en una encerrona. ;D ;D ;D

Vssssssss

YEEEEEEEEEEEEE ,

hola Jobesi

apunta a Cuca y Raski

de este modo el sector castellonero sera de 4 personas

v´s

Yeeeh Juanlu!!! será un placer compartir de nuevo mesa con su familia de usted!! ;)

Nos vemos el domingo y te llamo antes

Hello again ;D ;D ;D,

en definitiva y ya sin más canvios desde los castellones:

Juan Luis y Ana
JorGs y Raquel
Rasky y Cuca
Xenxo y Menchu

espero no haber causado demasiado estropicio en tus planes .
Gracias Jobesi

V´s

tranqui Juanlu, como se suele decir... donde comen 25 comen 30 y si hemos de apretarnos pues mas calentitos estaremos que con este tiempecito...

Confirmado!! ya he llamado al restaurante y he hecho la reserva para 33 personas a las 2:00. El que le apetezca dar un paseo en barca por la albufera antes, yo iré alli sobre las 12:00 ;)

No se si sabeis donde está el restaurante, no he encontrado ningun plano, pero no tiene perdida, al entrar al pueblo del palmar, la primera calle a la derecha, está indicado... De todos modos os pongo unas imagenes del sitio para que lo reconozcais...

b_parking.jpg

b_toldo.jpg

b_embarca.jpg

b_salon.jpg

b_sunset.jpg

Bueno, espero que os guste...

Nos vemos el domingo, si alguien tiene alguna duda que me pegue un toque y si no tiene mi tfno que me llame y se lo daré ;D ;D

P.D.: 665927472 ;)

Pepe:

Ya me estas haciendo dudar ??? ??? ???

¡ no te equivoques, que no es por el cambio de moto!, si no por que

¿lo tuyo es la FOTOGRAFIA o la ARQUITECTURA?

Y ahora que caigo.

El domingo, me podiais dejar vuestras motos, tanto Visent, como tu, tranqui, que solo es para sacarles unas fotos en la Albufera.

Es para el concurso de Club Bmw, pues creo que pueden quedar unas imagenes muy bonitas. (es que estos papistas, solamente quieren que salgan bavaras en las afotos)

Lastima que en la ultima que has publicado, no hubieras sacado tu moto, pues hubiera quedado muy guapa.

El domingo lo vemos, ¿ok?

Aquí en Valencia nos gusta hacer bien las cosas así es que para que no os perdáis os pongo unos mapas capturados de mi navegador para que a nadie se le enfríe el arroz.
El Restaurante en cuestion es "Restaurante El Rek" (no confundir con el simpatico ogro verde animado).
Dirección C/Pintor Martí Girbes -  El Palmar (Valencia)

Para Navegantes las coordenadas geográficas son:
Longitud 0º 19' 07''
Latitud  39º 18' 53''

PLANO GENERAL

display_1.jpg

COGER LA CARRETERA DEL SALER

(Los que vengais de Alicante podeis salir pasada la Salida Massanassa hay un desvío hacia El Saler, justo después de una Gasolinera BP, seguid una carretera entre arrozales y llegareis a la carretera del Saler CV-500. CUANDO LLEGUEIS A LA ROTONDA girad hacia la derecha dirección Perelló)
Salir después del Sidi Saler hacia el Palmar.

display_7.jpg

display_6.jpg

Cruzaréis unos puentecitos estrechos

display_3.jpg

Al entrar en el Palmar a la derecha

display_5.jpg

Ya estáis. BUEN PROVECHO Y FELIZ NAVIDAD.

Estoy impresionado, fotos del lugar, longitud, latitud, carreteras via satelite...

Vosotros soy de la CIA..

Profesinal, muy profesional. Como la comida este la mitad de bien que la organización va ser un día 10. ;)

Gracias por las molestias que os habéis tomado.

Vsssssssssssss

Dada mi ausencia por fuerza mayor, deseo para todos que paseis un buen día que disfruteis del sitio y de esa maravillosa comida, tan solo recordaros que tengais cuidado con la bebida y los controles de alcoholemia.

También aprovechado la ocasión para desearos a vosotros y vuestras familias unas felices fiestas y que lo mejor de este 2004 sea lo peor del 2005 (sin rima ¡vale! ;D)

v,sssssssssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope

La foto que se hizo, la coloque, por equivocacion en el post de " y los de valencia que.....". ???

Es decir, que el que la quiera ver, que se pase por ese post, pues no tengo ganas de volverla a colgar. ;)

Fué un placer compartir un rato con todos los que vinieron y una pena no poder ser alguno mas aunque no por no poder venir dejaron de estar entre nosotros...

Un abrazo a tod@s y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Aúnque no fuimos en moto... :-X lo pasamos en grande.

Lástima que con tantos amigos juntos, solo puedas conversar con los más cercanos en la mesa.

Debemos tomarlo como una tradición para no perderla en muchos años!!! ;)

Felices Fiestas a tod@s!!! :-* :-*

Atrás