Navigador VI con Schubert C3 Pro

Diablo RT

Acelerando
Registrado
26 Ago 2011
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas y Feliz Año a todos, tengo intención de comprar este navegador para la nueva 1200 rt lc y quisiera opiniones del enlace de este navegador con el c3 pro, si presenta
problemas con el móvil y como enlazarlos para recibir llamadas y a la vez tener conectado el navegador. Gracias.
 
Yo tengo Navigator VI con C4 y SC1 y el único rollo es que el navegador se enlaza como si fuera otro móvil en la configuración, no se si en tu sistema será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo conseguí conectar el navegador al src y el tel al src. Por más intentos y pruebas que realicé, nunca se conectó correctamente el tel al navegador.
 
El teléfono solo no se empareja con en Navigator VI, tiene que estar también conectado el intercomunicador, creo que es así por qué el teléfono y el navegador si no tiene un manos libres conectado no sirve de nada.
Y si, se conecta como un móvil no como navegador.
Esto es lo que he observado, en un día de pruebas
 
Mi pregunta es se conecta el móvil al navegador Vl y el navigator al intercomunicador. No se puede conectar el móvil al intercomunicador y el navigator VI al intercomunicador al mismo tiempo ?
 
Buenas tardes , yo por si os puede servir y aunque no tengo vuestro intercomunicador después de muchas vueltas lo que he realizado con mis midland btx2 fm es lo siguiente:
He conectado el bluetooth del audio de la rt como telefono 1, así escucho la música de la rt y las instrucciones del navegador. y el teléfono con teléfono 2 y así lo tengo todo a través del intercomunicador.
Problema no ves quien te llama pero eso a mi concretamente me da igual.

Vss
 
Rambomix con respecto a tu pregunta yo lo intente así y me salía la llamada en el navigator pero no lo escuhaba por el intercomunicador.
 
Gracias por vuestras aclaraciones, viendo las instrucciones del C3 Pro, dice que de los dos canales de Bluetooth 1 (+) y 2 (-) para emparejar un GPS
hacerlo en canal 1 (+) y si se enlaza el navegador como otro móvil, mi pregunta es porque en el canal 1?
 
Atrás
Arriba