Consulta Técnica Navigator 4 + SRC C3 PRO + 2 MOVILES

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Hola a todos, por mas que he buscado no veo referencias en el foro.

Hay una cosa que me intriga, siempre he conectado el móvil al Navigator 4 desde el primer día, porque lo leí justo aquí y vamos a decir que medio ha funcionado, salvando los cuelgues, las pérdidas de sonido, la batería agotada en apenas 2 horas de uso, el Navigator que se va solo, vamos lo normal en estos aparatos.

Todo empezó porque lógicamente, la conexión bluetooh entre el SRC y el móvil, la llevaba capada, para que no interfiera con móvil al GPS, pero claro me obligaba a prescindir de la aplicación Cardo Smarset que facilita la configuración del Intercomunicador.

O sea siempre uso la conexión 2 del intercomunicador SRC, quedando la conexión 1 (la del móvil) libre.

Hasta que se me encendió la bombilla y pensé, porque no uso la conexión 1, que está libre y la conecto a un móvil viejo sin tarjeta pero con la aplicación Cardo Smarset instalada, para facilitarme la configuración y enlace del SRC ??

Total, así lo hice.

Conexión 1 del SRC: el móvil viejo sin tarjeta de teléfono.

Conexión 2 del SRC: el Navigator + teléfono.
Con prioridad al 2

Ahí, ya empecé a notar que algo pasaba, pero no le di importancia dado que no te pasas en el día configurando.

Hasta que hace 1 semana, decidí instalar el tomtom en el móvil viejo y cuando lo probé en casa, todo perfecto, se oía bien en el casco, pero en la moto no hay manera.

Cuando el intercomunicador engancha la conexión 2 (GPS+móvil) se queda siempre con él, por más que silencies Navigator, nunca jamás el intercomunicador da paso a la conexión 1.

En configuración del SRC estoy de acuerdo que tengo “prioritario” conexión 2, pero prioritario no significa que jamás me lo conectará, no?

En caso de no llevar el GPS funcionando (silenciado), ni música, ni radio, ni tampoco haber llamada telefónica, debería permitir entrar la conexión 1 con el móvil viejo con el Tomtom. Creo yo ¡¡¡¡

Es mas no llega ni a enlazarlo ¡¡¡ se queda fijo con la conexión 2 o con la primera que haya enlazado.

Tenéis idea de si es normal o es que los dos canales de móviles es una milonga y es el primero que llegue se queda, sin más…

Gracias.
 
Arriba