Navigator 5 con sena 10U

kilitxu

En rodaje
Hola amigos.
Estoy a punto de cambar el casco y le voy a montar un sena 10U.
Mi pregunta es si se pueden responder llamadas desde el joystick que controla el Navigator 5.
Es para saber si compro el mando de manillar del Sena o es una tontería.
Gracias

Hola amigos.
Mi pregunta es si se pueden responder llamadas desde el joystick que controla el Navigator 5.
Gracias
Yo lo tuve y es una tontería..si que es cierto que probaría otro intercomunicador(tema compatibilidades con el navigator...)

Hola amigos.
Gracias

Yo tengo navi vi, antes el v, y casco con 10u. También sopesé en su momento el comprar el mando y llegué a la conclusión de que no merece la pena, fíjate en que ni siquiera el comercial de motocard me lo aconsejó... Teniendo gps no se utiliza el mando porque las llamadas se cogen/cuelgan desde la pantalla táctil, mucho más fácil.

Finalmente he comprado un Schuberth E1 con el 10U al colaborador Motorraiz
En cuanto llegue me pongo a montarlo.
Veremos!!!
Gracias

Hola chicos,

Para los que tenéis el sena 10u o me imagino que servirá para cualquier Sena. cada vez que se encienden hay que emparejarlos con el otro intercomunicador del acompañante? Los he montado en los dos cascos, pero no consigo que se emparejen automáticamente al encenderlos, cada vez hay que hacer el procedimiento de emparejamiento. A ver si alguno puede aclararme esta duda por favor, más que nada de ser así, para no volverme loco buscándolo.

Saludos,

el 10 u te da una opción de emparejar mando, manteniendo pulsado+ mas de 10 segundos entras al menu y te va dando opciones, una de ellas es emparejar mando

para nada
fijate los enlaces como emparejamiento sena a sena, no como emparejamiento a intercom universal

Nada no lo consigo. En mis instrucciones no consta emparejamiento sena - sena. Sigo teniendo que emparejarlos cada vez que los encendemos y no solo eso sino que la calidad no parece demasiado buena a veces hasta tenemos que alzar demasiado la voz. Me niego a pensar que funcionan asi, asi que espero estar haciendo algo mal.

Alguien tiene una pareja de 10u?

yo tengo la pareja de 10U en el casco de la artillera y el mio
no tengo que volver a emparejar

dejame mire el manual detenidamente, me parece raro pues aun enlazando en el universal se queda enlazado (sena 10U con un chino)

lo de alzar la voz sí, la sensibilidad es mala, depende mucho del casco

Vale pues me quedo más tranquilo con lo de los berridos jeje. Según el manual pone que hay que presionar en los dos cascos el botón de - durante un segundo y luego en uno de los dos cascos el botón +. En ese momento consigo que los cascos se emparejen. Pero el problema viene que cuando los apago y los vuelvo encender hay que volver a repetir el procedimiento porque no se emparejan ellos solos. Y me extraña mucho porque entiendo que eso es la función principal del intercomunicador, entonces no sé si estaré haciendo algo mal o si mis unidades están defectuosas :(

Atrás