Navigator/bluetooth BMW falla

xirin

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
35
Puntos
18
Hola a todos.Pues el tema es el siguiente: Acabo de instalar un navigator V en la moto y lo tengo vinculado con el intercomunicador de BMW que puse en el casco sistem VI.El caso es que cada pocos minutos me aparece el mensaje:el bluetooth se ha desconectado....y casi al instante se vuelve a conectar.Las órdenes del navegador las recibo perfectamente mientras está conectado,pero ya digo,cada X minutos se desconecta y casi al instante se "engancha" otra vez. Os ha pasado alguna vez?.También tengo el teléfono vinculado al GPS pero no me ha coincidido hablar mientras se desconecta.Hasta ahora tenía casco-casco,casco-radio moto,casco-teléfono y no me ha fallado nunca.El GPS no va integrado en la moto,es una RT del 2011.Bueno,haber si me podéis ayudar.
Un saludo,gracias..
 
tengo el mismo problema que tu, tienes la solución?
te agradecería tu respuesta .
 
Buenos dias. Iba a lanzar la consulta pero he buscado y he visto este hilo por lo que aprovecho y lo pregunto aqui.
A mi me pasa lo mismo. Por regla general suele tardar bastante en hacerlo, me refiero desde que lo conecto. A veces da el mensaje de desconexion y me quedo sin navegador en el casco. Otras veces da el mensaje de desconexion y cuando vuelve a conectarse lo hace con el casco de mi pareja no con el mio. La solucion es apagar los dos cascos y luego encender de nuevo el mio para que vuelva a emparejarse. Creo que el problema debe ser del navegador ya que en una ocasion al salir de repostar no encendia y tuve que abrirlo y quitarle la bateria para que voviese a funcionar.
Sabeis cual puede ser el motivo?
 
Muchas gracias javidm por tu respuesta. No se si es importante o no o si era logico de pensar pero tanto el navegador como el casco son bmw. Si no es mucho preguntar, como se pueden actualizar tanto casco como navegador? Es la primera vez que lo escucho.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
ambos bajo un programa en tu pc, tiene que venir en las instrucciones como hacerlo
del nav creo se llama garmin express
del intercom BMW sera de cardo, pero ni idea como se llama
los dos será conectarlos mediante usb

Tienes razon no me habia dado cuenta en cuanto a lo del navegador. Si no recuerdo mal, al conectarlo al ordenador con el garmin express si hay actualizaciones las hace, mis disculpas.
Lo que no sabia era lo del intercom del casco. Leere las instrucciones detenidamente a ver si dice algo sobre el tema.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, voy a explicar mi problema y su solución por si puede servir de ayuda.
Primero, no tengo una Bmw ni nada de la marca, que ya me gustaría.
Soy poseedor de una kawasaki zx10r un intercomunicador interphone F5MC(no estoy seguro si el modelo es exactamente este, puesto que ahora mismo no lo tengo cerca), un garmin zumo 595. Un teléfono Sony xperia z3.

Mi problema era que algunas veces no se conectaba el teléfono con el garmin, teléfono y intercomunicador siempre. Que ocurre cuando eso pasa?
Pues que puedo recibir llamadas pero no las veo en la pantalla del garmin y menos gestionar las llamadas.
Mi modo de emparejamiento al adquirir los aparatos fue :
1,emparejar el teléfono con el intercomunicador.
2,emparejar el teléfono con el garmin.
De esta manera tenía esos problemas de conexión.
Mi solución fue borrar el intercomunicador del teléfono a través de los ajustes de Bluetooth y dejar enlazado el teléfono con el garmin y el garmin con el intercomunicador.
Que ocurre ahora?
Pues que cuando voy con la moto y todo conectado funciona perfectamente, pero si no llevo el garmin encendido no puedo recibir llamadas a través del intercomunicador. Pero como yo lo llevo siempre conectado todo ningún problema.
Saludos
 
Última edición:
Arriba