Navigator III ó navigator VI?

felixb

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Hola amigos, tengo una magnífica K 1200 LT de 2008. Trae navigator III, pero ya no es tan eficaz como en su inicio. Mi idea es cambiarlo por otro más moderno, sobre todo que tenga mayor tamaño de pantalla y mapas de por vida.
He preguntado en un taller y me comentan que según Bmw, no es válido para esta máquina. Pero no me explican bien cuál es la incompatibilidad. Entiendo que hayan algunas funciones que no vayan, como la rueda para cambiar funciones. Pero con que vayan las funciones como en el III ya me conformo.
Por tanto me veo obligado a preguntar a los sanedrines de gps si hay alguna alternativa a mis pretensiones y dando las gracias de antemano a vuestras respuestas
 
Yo acabo de montar un v y solo cambia, si tienes preinstalacion que entiendo que si, el cable final y la cuna. No he podido todavía comprobar el funcionamiento pero a las malas manual. Es cierto que la cuna trae dos cable y segun me han dicho solo se conecta uno, sustituyendo l parte final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, tengo una magnífica K 1200 LT de 2008. Trae navigator III, pero ya no es tan eficaz como en su inicio. Mi idea es cambiarlo por otro más moderno, sobre todo que tenga mayor tamaño de pantalla y mapas de por vida.
He preguntado en un taller y me comentan que según Bmw, no es válido para esta máquina. Pero no me explican bien cuál es la incompatibilidad. Entiendo que hayan algunas funciones que no vayan, como la rueda para cambiar funciones. Pero con que vayan las funciones como en el III ya me conformo.
Por tanto me veo obligado a preguntar a los sanedrines de gps si hay alguna alternativa a mis pretensiones y dando las gracias de antemano a vuestras respuestas
por partes...
el navigator 3 está muy desfasado en cuanto a potencia, software y demás, se ralentizarán los mapas actuales pues pesan mucho más al llevar mucha más info
no se el soporte que trae y tus pretensiones, en cuanto si lo vas a usar mucho, poco o nada, si vas a planificar grandes rutas o solo de punto a punto

si ya tienes el 3 pues actualízalo y sin grandes pretensiones te puedes apañar
desde luego yo a una 2008 no le metería un navigator 6 que no vas a poder usar funciones especificas bmw

yo te recomendaría un tomtom rider 550 por precio y prestaciones, excepto en pantalla q es 4.3
y si no vas a planificar rutas, pues un telefono movil con un tomtom "medicado"
 
Ante todo, gracias.
Pues la pretensión es tener mucha información para poder rodar por cualquier sitio. Tenemos jubilación a la vista y con deseos de poder cubrir todos los km que nos permita el cuerpo. Jeje
 
Si no tienes ruleta para controlar el gps es tontería que te compres un navigator, el navigator es buen gps pero solo le sacas partido controlandolo con la ruleta bmw, yo me compraría el garmir 595 mucho mas barato que el navigator y con mismas funciones o mas, te lo digo yo que he tenido el 595 garmin en otra moto y ahora tengo el navigator V con moto bmw con ruleta que funciona muy bien pero si no tubiera para controlarlo desde el puño me pillaria el garmin 595.
 
Arriba