navigator III plus segun conse no vale a lt

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Por favor, haber si alguien me lo puede aclarar¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/

Ayer me dirijo a mi concesionario decidido a comprar el navigator para mi LT, la cual ya dispone de los cables y el soporte, que los pedi cuando la compre en diciembre del 07 con la intencion de mas adelante montar el navegador, puen bueno SORPRESA :eek: :eek: :eek: cuando pregunto por el precio de este ;D ;D ;D me dicen que es de 1900€ ;D ;D ;D les comento que ya yo tengo los cables y el soporte y me dices que aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces 1700€ ;D ;D ;D. Les comento que el nuevo vale mucho menos y me dicen que segun un comunicado oficial de bmw el nuevo navigator no se puede montar en varios modelos, entre los que esta la LT :'( :'( :'(. Mi pregunta es ¿esto va de verdad o es que no tienen ni pajotera idea?
Vueno COMPISSSS que embarco de Tenerife a Cadiz el mes que viene, rumbo Europa con mi LT :D :D :D y es por lo que me gustaria montar el navigator GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS DESDES CANARIASSSSSSSSSS ;) ;) ;)
 
por partes,
el nuevo navegador de BMW es un Zumo, y como cualquier zumo "supongo" que lo podras montar en una LT.

el navigator III No es nuevo, y funciona en tu moto 100%.
 
este es el zumo nuevo;
ZUMO-Navigator.jpg


y este es el navigator III instalado en una LT;
97717470811.jpg
 
GRACIAS GOLIAT, la verdad que me lo aclarastes perfectamente. Detodos modos no te parese execivo el precio que me dan??. Yo voy a intentar montar el navigator, pues ya tengo como decia anteriormente, el soporte y cables de coneccion.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS DESDE CANARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :)
 
Ultima version del NAVIGATOR comprada por mi hace tres meses, la plus aunque no lo ponga en la caja, por que ya investigue el tema 906 euros con iva, se me quedo en 770 euros, pero el plus,al lorito eh.
 
Gracias VILLITA te agradezco las aclaraciones, ¿pero como diferencias uno de otro? Segun esta gente de Madrid es el plus, lo que nose si la cartografia es la del 2008.

Yo cuando compre la moto me entro en el paquete confor el cable de coneccion y el soporte para el navigator, que en ese momento tenia BMW, porlomenos en diciembre y para la LT, es por lo que tengo intencion de comprar ese.
 
Te llevas un gran navegador para mi ---cuestion de gustos------ de lo mejor por todo ..Habiendo otros mas economicos y con mas prestaciones....Saludo............KOMODORO....................
 
yo estaba en la misma situacion que tu hace dos semanas, el navigator o el zumo
lo primero es que el navigator III no vale eso, vale 900 €,s preguantado yo en el conce hace eso 2 semanas por la sencilla razon de apartir de ahora van a poner en las motos el Zumo 550/550 que es mas economico y los estan liquidando, osea que el conce te esta haciendo la 12-13
lo segundo, no te cojas el navaigator III, cogete el Zumo 550 que viene perfectamente adaptado para el soporte de nuestra moto y vale en la tienda del foro 650 €,s todo incluido y es mejor que le Navigator III
date una vuelta por internet y te ahorras dinero y quedaras mas contento, V,s
 
Arriba