Juanmi_RT
Arrancando
Por favor, haber si alguien me lo puede aclarar¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/
Ayer me dirijo a mi concesionario decidido a comprar el navigator para mi LT, la cual ya dispone de los cables y el soporte, que los pedi cuando la compre en diciembre del 07 con la intencion de mas adelante montar el navegador, puen bueno SORPRESA
cuando pregunto por el precio de este ;D ;D ;D me dicen que es de 1900€ ;D ;D ;D les comento que ya yo tengo los cables y el soporte y me dices que aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces 1700€ ;D ;D ;D. Les comento que el nuevo vale mucho menos y me dicen que segun un comunicado oficial de bmw el nuevo navigator no se puede montar en varios modelos, entre los que esta la LT :'( :'( :'(. Mi pregunta es ¿esto va de verdad o es que no tienen ni pajotera idea?
Vueno COMPISSSS que embarco de Tenerife a Cadiz el mes que viene, rumbo Europa con mi LT
y es por lo que me gustaria montar el navigator GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS DESDES CANARIASSSSSSSSSS

Ayer me dirijo a mi concesionario decidido a comprar el navigator para mi LT, la cual ya dispone de los cables y el soporte, que los pedi cuando la compre en diciembre del 07 con la intencion de mas adelante montar el navegador, puen bueno SORPRESA

Vueno COMPISSSS que embarco de Tenerife a Cadiz el mes que viene, rumbo Europa con mi LT