Navigator IV. Esta actualizado o no ?

GS360

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
672
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Siempre he usado TomTom, pero ahora con la moto nueva he montado el Navigator IV. El caso es que después de registrarlo y crearme la cuenta en My Garmin, lo primero fue actualizarlo a la ultima versión del mapa 2013. Todo correcto.
Cuando lo conecto a Garmin Exprés, lógicamente me dice que esta actualizado. Sin embargo, cuando entro en My Garmin y voy a la pestaña Mi Escritorio, en el apartado Actualizaciones de mapas, me dice ....
"......Has empezado a actualizar un mapa, pero la instalación no se ha completado. Localiza el mapa descargado para iniciar la instalación.Si no localidad el archivo del mapa en el ordenador, puedes descargar el mapa de nuevo......"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????
Hice esto segundo, pero sigue con el mismo mensaje y el mapa instalado y actualizado según Garmin Expres , es
City Navigator NT 2013.40-Mal+P+3D, Jan 13.
Esta actualizado ? y si es así porque me da mensajes distintas en Expresa y en Muy Garmin ?

Gracias si alguien puede resolver me las dudas
 
Última edición:
Bien, aunque nadie ha contestado, he hablado con Garmin y la respuesta es que mi aparato está actualizado y que no debo hacer caso del mensaje de My Garmin.

El tema es que la versión.40, que solo estuvo disponible una semana, tuvo que ser retirada porque había un problema con las rotondas en Holanda y por ello volvieron a colgar la .30.

Si no vas a viajar por Holanda, no supone ningún problema.

La nueva actualización estará antes del verano.

Saludos.
 
Estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo las actualizaciones de por vida con el Navigator IV y hasta ayer, cuando intentaba actualizarlo no me lo permitía, me indicaba que estaba actualizado. Sin embargo la planimetría contenida en el aparato cuando consultas en los datos del sistema me indicaban que era del 2011. Llamé por teléfono a Garmin y me dieron la misma respuesta que a ti.
Ayer me conecté nuevamente y me indicaba que existía una actualización de Europa ref. NT2013.10 Map-P-3D octubre 2012. asi como una actualización del software. Con bastantes problemas con el Garmin Express despues de dos horas de bajada de actualización, los planos y sofWare que tengo instalados son:
-Sofwar3 versión 4.90 (antes era 4.80)
-todos los mapas con referencia a 2012.
Como a ti, me indica que estoy actualizado, sin embargo mi duda continua siendo si existe una última versión 2013 ( al encender el navegador por unos instantes hace referencia Copring 2013)
Estamos actualizados? BMW actualiza con posterioridad a Garmin?
Haber si me podeis aclarar algo .Gracias.
 
Última edición:
Arriba