Consulta Técnica Navigator IV instalar Todohispania sin borrar el Europa de Garmin

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Perdonarme por mi ignorancia en este parato...........soy veterano de los GPS de montaña, últimamente por comodidad me he manejado mas que bien con android y orux Maps y me manejo bastante bien, pero al comprarme la moto también he comprado un Nav.IV de un compañero del foro y va perfecto, en principio para lo que quería va perfecto, pero como soy curioso, ya me he liado para instalar el TodoHispania y me pasa una cosa curiosa.

Cuando (mirando manuales etc.) le instalo al Nav.IV el TodoHispania me desaparece el Europa "normal" de Garmin,
quedado solo el Europa 3D que lleva en el Navegador Interno + el TodoHispania en la tarjeta (32GB).
Por desgracia en el Navigator no caben los mapas no tiene espacio para el tamaño de europa asi que deben ir en la tarjeta que esta prácticamente vacía,

Es como si solo admitiera un mapa en la tarjeta.

Un mapa expulsa al otro.........

Vuelvo a instalar el Europa completo y desaparece el TodoHispania, no se como instalar ambos en la tarjeta.

Tenéis alguna idea de como conseguirlo ????

Gracias.
 
consigue el fichero .IMG y metelo con el nombre gmapsupp.img en la tarjeta
no recuerdo exactamente la ruta que debes poner en la tarjeta pero lo puse en otros post
Gracias por la ayuda.
Ya estaba preparado para copiar el gmapsupp.img en una carpeta nueva pero se me ha ocurrido comprobar........y por los pelos ha entrado en el Navegador, luego no ha machacado el de Europa, por contra me ha dejado el navegador solo con 64Mb libres.
Puedo borrar directamente el archivo de Euroa 3D que tengo instalado en el navegador y liberarle los 887 MB (930.594.816 bytes) que ocupa ???
Para empezar es otra versión tengo en mapa 2018.20 y el 3D es 2018.10
Resumiendo:
Puedo borrar el 2018.10 3D ???
Pa que sirve ??
Gracias.
 
Arriba