Navigator IV + intercomunicador BMW wsc2

Xaturnox

En rodaje
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
104
Puntos
16
Hola a todos ;)

Me compre el navigator iv y como iba a cambiar de casco y para evitar incompatibilidades pues me decidí por el system vi, y le instale el intercomunicador wcs2 de BMW. Así que , iluso de mi, me dije, todo BMW y así no tengo problemas.

Pues he aquí el problema, mi GPS no se conecta con el intercomunicador y no lo encuentra cuando busca vía Bluetooth.

Ya le he dado mil vueltas a los manuales, en la web de garmin, he hecho los updates del navigator y ya no se que hacer. Por cierto vía Bluetooth, tanto el GPS como el wcs2 , pueden ver móviles y otros dispositivos, pero ellos dos no se ven.

Ideas..?.? Como los puedo conectar? Alguien que me pueda ayudar...???

Perdón por el tocho y gracias anticipadas a todos ;)

V'sssssss
 
:) :) :D soy yo de nuevo :)

Abusando de vuestra amabilidad, os quería preguntar también; en el navigator IV hay que pulsar la pantalla con fuerza?? En el mío SI. Esto es normal?

Gracias :)

V'sssssss
 
0A392F2C3D2A3539363D5C0 dijo:
Hola!

La última versiónde software del Navigator IV (el Zumo 660) es la 3.90... y parece que ya se cocina la 4.00... creo que lo primero que tienes que comprobar es eso... y hacer un reset (creo que se hace encendiendo el gps con el botón puesto en la parte superior derecha de la pantalla...)...

Asimismo deberías de verificar que el sistema bluetooth de tu casco tiene la última versión de software y resetearlo... y probar de nuevo..

Suerte!  ;)

Hola amigos, perdonad la intromisión............ pero al leeros me crea la duda.......
¿como conseguir las ultimas versiones de software y como resetearlo......???
En mi caso tengo el sistem V con Bt de bmw, y no soy capaz de conciliarle la blackberry (antes el nokia si lo podia ). Además ahora me entregan el navigator IV y me gustaria saber como mirar si es la ultima version.
Gracias anticipadas, amigo Vespavieja.
Saludos
 
76455350415649454A41200 dijo:
Hola!

La última versiónde software del Navigator IV (el Zumo 660) es la 3.90... y parece que ya se cocina la 4.00... creo que lo primero que tienes que comprobar es eso... y hacer un reset (creo que se hace encendiendo el gps con el botón puesto en la parte superior derecha de la pantalla...)...

Asimismo deberías de verificar que el sistema bluetooth de tu casco tiene la última versión de software y resetearlo... y probar de nuevo..

Suerte!  ;)

gracias por las respuestas ;) el navigator como he dicho en la pregunta ya lo tengo actualizado a su ultimate version con el webudater. ;)

pero el intercomunicador wcs2 de BMW como tu comentaste como se le actualiza ?????

Gracias ;) ;)

V'sssssss
 
El WSC2 es el intercomunicador de BMW , que creo que se lo fabrica mitlan, lo que no se es si se puede actualizar. ??

V'ssss
 
Arriba