Consulta Técnica Navigator IV no avisa radares

luvalab

Acelerando
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
448
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

tengo un navi iv, con mapas Europa 05.2020 si no recuerdo mal, y me bajé de forokeys los radares de Europa especificos para el navi iv, copiado el archivo directamente en la carpeta POI del GPS.

El problema que tengo es que los radares los avisa de la siguiente manera:

Aviso [1234]

Solo me sale eso, ni me indica a que velocidad es, ni a que distancia, nada...

Alguien sabe a que puede deberse esto?

gracias
 
Buenas luvalab, el problema de que te sale un código en vez de un mensaje es porque la base de radares scdb nombra así los radares "Aviso 14525", en vez de decirte en la parte superior "Radar fijo limite 120 km/h A6 km 22", modificarlo seria un trabajo de chinos ya que son miles de ellos que se tendrían que hacer uno a uno... pero el tema de los iconos con voz de aviso "atención radar limite 120" si están configurados y probados por mi en un nuvi y en un zumo xt funcionando perfectamente, haz la prueba de borrar los que hayas puesto y usar los que tienen los iconos en formato 48x48, haz una simulación de ruta por algún sitio que sepas que hay radar y dime si te sale
 
Gracias compañero, probaré esta noche a ver. El problema que quizas tenga, es que lo utilizo mas "visualmente" hablando, es decir, por incompatibilidades de los aparatos que no acaban de sincronizar, no llevo intercomunicador ni movil conectado al GPS y me guio por los pitidos y lo que veo en pantalla principalmente...
 
Te pongo una imágen de un navigator VI para que te hagas a la idea de como se ven los iconos en formato 48x48... IMG-20200802-WA0011.jpg
 
Última edición:
Te pongo una imágen de un navigator VI para que te hagas a la idea de como se ven los iconos en formato 48x48... Ver el archivo adjunto 204417

Exacto eso me salia.

Ayer hice lo siguiente:
1. borré los mapas de Europa, ya que solo voy a utilizar España este verano.
2. metí los de España que rulan en Forokeys + los originales de Garmin

Simulé una ruta donde se que habia radars y efectivamente la voz funcionaba, y ahora si me salian los iconos sobre la carretera, así como una ventana con mensajito que sin ser del todo explícito si que daba datos interpretables como F120 y alguna datos mas, referiendos a Radar Fijos a 120km/h de velocidad máximo.

Así lo dejo, ya cumple de sobras para mi propósito.

Muchas gracias!!!
 
Arriba