Navigator IV o V ???...

petro

En rodaje
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
169
Puntos
28
Ubicación
Vitoria
Hola a todos.
hace una semana que tengo una Adv. con la preinstalación GPS con intención de ponérselo en un futuro, ese u otro.
Pues el tema es que me han ofrecido un navigator IV por la mitad de lo que vale un V y no se que hacer por que desconozco tanto uno como el otro.
Qué opinión os merecen?, que diferencias hay entre ellos?, que me aconsejariais?
Gracias de antemano, saludos y Vsss.
 
No respondáis todos a la vez que me abrumáis, je,je,je. eso es lo que tengo yo, una bruma, ya se que es algo peliagudo y personal, solo quería saber si el 4 y el 5 son iguales , que lo dudo, o si han mejorado algo el 5 y merece la pena gastarse el paston.
mis opciones en este momento son el 4 por 300€, el 5 por 600 y pico (para estos 2 ya tengo soporte) o el nuevo tomtom 400 por 390€ + soporte.
A hi ando. ; - )
 
Hola petro,
En mi caso decirte que el IV y el V pueden ser controlados por la rueda, ahora diferencias, puedes ver que el V es mayor su pantalla, los menús son parecidos aunque la presentación del V es como más actual.
El funcionamiento como GPS es igual o muy parecido. Pero lo que no tiene es el resumen del estado de la moto, averías, y estadísticas de conducción.
A mi me gusta mucho mas, y la diferencia es poca.....

Saludos desde Canarias,
 
Yo iba a comprar el 5 pero para una vez al año que me sirva compre el 4 y 300 en louis nuevo y no 650 del 5 en el conce pero se que el 5 es actual y a lo mejor mas completo y rapido a tu juicio y presupuesto lo dejo es asi y que aciertes en tu eleccion saludos
 
Yo hace pocos días he pasado del 4 al 5 y el cambio es notable... Más rápido, pantalla más grande y mejor en cuanto a reflejos.
El 5 te ofrece toda la información de la moto, presión neumáticos, temperaturas, revisiones, etc.
En mi opinión ninguno vale lo que hacen pagar por ellos, pero puestos a pagar no habría pasado por el 4 conociendo el 5
 
Yo hace pocos días he pasado del 4 al 5 y el cambio es notable... Más rápido, pantalla más grande y mejor en cuanto a reflejos.
El 5 te ofrece toda la información de la moto, presión neumáticos, temperaturas, revisiones, etc.
En mi opinión ninguno vale lo que hacen pagar por ellos, pero puestos a pagar no habría pasado por el 4 conociendo el 5
Lo que comentais sobre visualizar datos de la moto (revisions, etc) es en las GS y en las RT ?
 
La mía es una gs 2014. Imagino que será lo mismo aunque he leído en este foro algunos problemas con la rt.
Si estuviéramos cerca te dejaba hacer la prueba
 
Gracias a todos, chicos.
La balanza se declina hacia el V y este , al final, será el que pillare.
 
Arriba