Navigator IV y audio

itorfeo

Curveando
Hola a todo el foro

A ver si me podéis ayudar...

Ya tengo instalado el Navigator IV, pero resulta que cuando lo pongo en la base de la moto, el audio del altavoz interno del navegador no suena, creo entender por lo que veo, que solo suena por la unidad de la radio si la llev ala moto, o por el contrario por los auriculares del casco... si los tiene.

Pregunta... Y si NO tengo ni radio y NO tengo auriculares bluetooth en mi casco... Como oigo las indicaciones ????

Llevo dos dias intentando ver si hay alguna opción, pero soy incapaz si la hay de activarla o desactivarla en su defecto.

Un saludo y gracias.

Es una de las diferencias "capadas" en relación al zumo 660... efectivamente cuando lo llevas en su soporte en la moto la única opción son auriculares bluetooth... a no ser que lleve sistema de audio como la RT... y no hay ninguna opción que te permita activar o desactivar el altavoz del gps que sólo funciona cuando está en el soporte del coche o cuando no está en ningún soporte y además no está conectado a ningún auricular bluetooth...

Tampoco se puede modificar nada en el menú "secreto" del zumo...

La única opción sería sacar el sonido por la salida de audio del jack 3,5... pero tienes que quitar el tapon lateral y dejar esa conexion y la de la antena auxiliar al aire... un tanto "chapuza"...

Los "ingenieros" de BMW son capaces de hacerlo todavia peor que los "ingenieros" de Garmin... :|

Pues si que es una CAGADA... Con lo que vale, y que algo tan obvio, lo hagan tan rematadamente mal.... En fin!!!, muchas gracias.

Todavia me parece mayor CAGADA que el TMC (la información de tráfico) sólo esté disponible en el soporte del coche... y no en el de la moto... cosa que sí tiene el zumo660...

Uffff... No sigas, que aun lo devuelvo y todo.

Hola a todos.

Siento decirte que es así, a mi me pasa lo mismo.
Si lo colocas en el soporte de la moto las indicaciones solo las puedes oír por unos cascos bluetooth o por el altavoz auxiliar de la moto si lo lleva.

Saludos.

Atrás